Teléfono de Hospital Quirónsalud Málaga

teléfono atención al cliente hospital quironsalud malaga

Hoy en este artículo te dejaremos el teléfono del Hospital Quirónsalud Málaga para que aclares tus interrogantes, pidas información y gestiones con la institución. Desde el teléfono te será posible canalizar cualquier trámite con la institución, solicitar información y esclarecer cualquier duda. Se trata de un canal que te permitirá programar tus consultas médicas, comunicarte con pacientes en habitaciones y conocer los requerimientos de admisión.

En esta agenda también incorporamos datos de la oficina de atención al cliente Hospital Quirónsalud Málaga, sus otras formas de contacto gratis y la dirección física. Todo este contenido es de utilidad al momento de necesitar establecer contacto con el personal autorizado de la institución.

El Hospital Quirónsalud Málaga es un centro sanitario que ofrece investigación, docencia, psiquiatría y todas las especialidades médicas y quirúrgicas. El centro sanitario cuenta con 15.773 metros cuadrados de construcción para todas sus instalaciones. En estos metros van incluidas 122 habitaciones, 1 suite, 8 quirófanos, 2 salas de dilatación, 1 sala de hemodinámica y 1 sala de endoscopia. De igual forma 2 paritorios, 66 consultas externas, Laboratorio de análisis clínicos, Laboratorio de anatomía patológica, Laboratorio de reproducción asistida y 200 plazas de aparcamiento.

Teléfono de contacto Hospital Quirónsalud Málaga gratis

El teléfono de contacto gratuito Hospital Quirónsalud Málaga se hace necesario al momento de requerir información, asistencia y ayuda. Por medio del número de teléfono es posible canalizar todas las tramitaciones y gestiones con la entidad. Esta opción hace posible pedir cita previa para especialidades medias y quirúrgicas.
Desde este espacio la atención al cliente coordina tus reclamaciones, sugerencias, consultas, citaciones, urgencias, incidencias, cuadro médico, servicios, especialidades, entre otras opciones.

Las especialidades que puedes programar tu consulta son: Acondroplasia, Cardiología, Genética, Logopedia, Mama, Neurología, Neuropsicología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Alergología, Oftalmología, Oncología, Pediatría y Podología. Además de Psicología, Traumatología, Columna, Urodinamia, Urología, Suelo Pélvico, Reumatología, Obesidad, Psiquiatría, Histeroscopia, Otorrinolaringología, Ortopedia Infantil, Hematología, Hemoterapia, Obstetricia Ginecología, Odontología, Ortodoncia, Endocrinología y Nutrición.
Por otro lado puedes canalizar servicios de Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Chequeos Médicos, Consulta de Enfermería, Farmacia, Diagnóstico por Imagen, Diagnóstico Prenatal, Urgencias y Medicina Familiar.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Málaga
Teléfono de Hospital Quirónsalud Málaga Atención al cliente 951 94 00 00

Atención al cliente por teléfono Hospital Quirónsalud Málaga gratis

El departamento de atención al cliente por teléfono Hospital Quirónsalud Málaga es atendida por talento humano especializado al servicio de las comunidades. La oficina fue prediseñada para satisfacer las necesidades individuales y colectivas de los usuarios. Su enfoque se remite a garantizar respuestas claras y oportunas sobre la razón de ser del Hospital Quirónsalud Málaga.

La atención al cliente es la autorizada para garantizar el correcto funcionamiento del servicio de información del Hospital Quirónsalud Málaga. Del mismo modo la unidad ofrece asistencia inmediata en casos de Urgencias pediátricas, adultos, obstétrico, matrona e intensivista abiertas las 24 horas del día todo el año.

Cabe destacar que para todas sus especialidades el complejo garantiza 153 camas de hospitalización, 1 box de resucitación, 9 camas de UCI neonatal. Además de 7 camas de UCI adultos y 8 puestos de reanimación.

Hospital Quirónsalud Málaga también dispone de otras formas de contacto

El Hospital Quirónsalud Málaga preocupado por su población provee de alternativas de contacto diferentes a la vía tradicional por teléfono gratis. El Hospital transporta a sus usuarios otras formas de contacto. Por medio de ellas busca garantizar que sus usuarios estén actualizados con las últimas noticias referentes a la institución hospitalaria y sus beneficios. Entre sus mecanismos se encuentran una página web y diversos perfiles de redes sociales. En todas ellas se localiza información institucional, de sus especialidades, servicios, cuadro médico, ubicación, entre otras.

Las alternativas de contacto del Hospital Quirónsalud Málaga logran interacción directa con las poblaciones beneficiadas. Estas opciones se disfrutan a través de equipos computacionales, como un teléfono, tableta, computador y otros dispositivos portátiles con sistema operativos libres y privados. Las elecciones son diseñadas y creadas para gozarse desde la comodidad del hogar, sin necesidad de traslado ni contra tiempos.

Otras formas de contactar con Hospital Quirónsalud Málaga
Sitio web
Twitter
Facebook

Ubicación de Hospital Quirónsalud Málaga

La ubicación física del Hospital Quirónsalud Málaga es Av. Imperio Argentina, 1, 29004 Málaga

Para llegar puedes utilizar las líneas de Autobús municipal 1 y 7 las cuales hacen parada en el Palacio de Deportes.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratuito Proclinic
  2. Teléfono gratuito Hospital 12 Octubre
  3. Teléfono gratis Hospital La Paz
  4. Teléfono de contacto Huca
  5. Centro Médico Teknon teléfono gratuito atención
  6. Número Hospital Son Espases atención al cliente

Deja un comentario