Teléfono Hospital Rey Juan Carlos

teléfono atención hospital rey juan carlos

En este directorio te mostraremos el teléfono gratuito Hospital Rey Juan Carlos para que solicites información, trámites y aclaras todas las interrogantes relacionadas con el centro hospitalarios. Asimismo por este canal podrás pedir toda la orientación y asesoría que involucren los servicios que el Hospital Rey Juan Carlos promete a sus comunidades.

De igual manera es un medio abierto para cualquier acción en la que el hospital se vea inmerso como solicitudes de Cita previa y atención ante emergencias. En esta agenda también incluiremos datos de la oficina de atención al cliente de Rey Juan Carlos y de otros medios de comunicación. Además indicaremos la dirección del centro para que tengas conocimiento donde ubicar sus instalaciones físicas. 

El Hospital Rey Juan Carlos u Hospital Universitario Rey Juan Carlos fue fundado el 21 de marzo de 2012 en Móstoles Madrid. En la actualidad garantiza una amplia cartera de especializaciones médico quirúrgicas y servicios de docencia e investigación. En su estructura cuenta con más de 65.000 m2 de construcción, 11 Puestos de neonatología, 12 Quirófanos y 17 Puestos de diálisis. Del mismo modo 18 Puestos de UCI, 21 Salas de radiología, 358 Habitaciones, 36 Puestos de hospital de día y 8 Gabinetes de exploración. Por otro lado proporciona 82 Puestos de urgencias, 90 Consultas externas, entre otros.

 

Teléfono para contactar con Hospital Rey Juan Carlos

El número teléfono del Hospital Rey Juan Carlos es un canal para obtener rápidamente información, atención, asesoría y orientación por parte de un equipo especializado. Esta vía permite aclarar cualquier duda relacionada con el hospital y sus servicios. Cabe destacar que por medio de la vía telefónica será posible realizar: tramitaciones, citas previas¸ reclamaciones, sugerencias, consultas, entre otras.

Ahora por la línea telefónica del Hospital Rey Juan Carlos te permitirá saber sobre servicios como:

– Aparcamiento, Área WIFI, Cafetería, Dispensadores Bebidas y Snacks; Servicios Religiosos, Televisión, Cajero Automático y Tiendas.

– Servicio de Admisión atendido de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h para la gestión de tus citaciones.

 

Teléfonos Hospital Rey Juan Carlos
Atención al cliente 91 481 62 25

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Hospital Rey Juan Carlos gratis

La oficina de atención al Cliente del Hospital Rey Juan Carlos es atendida por vía telefónica y de forma gratuita.  Su función es proveer de información y aclarar todas las interrogantes de sus clientes. El Departamento se consolida con profesionales especializados en el área sanitaria y con una larga trayectoria en la atención al público. Esta oficina es concebida como eje fundamental para la comunicación con sus comunidades. 

El talento humano te indicará las especialidades del centro que incluyen Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía patológica, Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología y Cirugía Cardíaca. Además de departamentos de Dermatología, Geriatría, Inmunología, Nefrología, Neonatología, Neumología, Neurocirugía, Hematología y Medicina Intensiva, Interna, Nuclear, Preventiva, Física y Rehabilitación.

Por llamada también tendrás sala opción de establecer comunicación con el equipo de urgencias que te asistirá con cualquier situación de problemas sanitarios.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Rey Juan Carlos

El Hospital Rey Juan Carlos tiene una página web donde comparte su historia, misión, visión, valores, servicios, especialidades, cuadro médico, contacto, ubicación, enlaces, etc. En el portal web del hospital se consiguen formularios para la tramitación de citas previas, solicitud de consultas y otros.

Otro punto de contacto con el Hospital Rey Juan Carlos es un correo electrónico de carácter informativo para aclarar todas las dudas de sus usuarios.

En la web encontrarás apartados con especificaciones de los servicios de Oncología Radioterápica, Oncología Médica, Cirugía: (General, Aparato Digestivo, Oral, Maxilofacial, Ortopédica, Traumatología, Pediátrica, Plástica, Estética). Asimismo con descripciones de sus departamentos de Cuidados Paliativos, Diagnóstico por Imagen, Documentación Clínica, Endocrinología y Nutrición, Servicios Materno Infantiles, Microbiología y Parasitología. 

 

Contactos de Hospital Rey Juan Carlos
Web

 

Dónde se localiza Hospital Rey Juan Carlos

La ubicación del Hospital Rey Juan Carlos es la siguiente: Gladiolo s/n 28933 Móstoles Madrid

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratuito Hospital Quirón San José

Deja un comentario