Teléfono de Hospital Fundación Jiménez Diaz gratuito

teléfono hospital fundacion jimenez diaz atención al cliente

Este post tiene la finalidad de proporcionarte los teléfonos gratis del Hospital Fundacion Jimenez Diaz para establecer conversaciones con los representantes de atención al cliente. Los canales de contacto que te suministraremos te darán la oportunidad de aclarar dudas sobre los trámites, servicios y especialidades médicas, además, que podrás consultar sobre los horarios y normas de acceso al complejo hospitalario. Tanto las líneas de teléfonos, correo electrónicos, página web o redes sociales, tendrás las respuestas que necesitas. También te daremos la dirección exacta para acudir a tus chequeos de rutina, emergencias o consultas médicas.  

Hospital Fundación Jiménez Diaz es un complejo sanitario cuyo fundador fue el Dr. Carlos Jiménez Díaz. Fue creado en el año 1953 para aportar asistencia medica gratuito. Hoy en día y luego de varias remodelaciones, el hospital cuenta con 9 quirófanos, 712 camas, 7 salas de paritorios, 4 quirófanos con tecnología de última gama, consultas externas y centro de pediatría. 

Teléfono para contactar con Hospital Fundación Jiménez Diaz gratuito

Despejar dudas y conocer más información sobre los servicios es fácil, para ello, el teléfono de contacto del Hospital Fundacion Jimenez Diaz está disponible para la atención rápida. Cabe destacar lo factible de realizar cualquier tipo de consultas, ya sean relacionadas con los servicios, asistencia médica, citas previas o programaciones de cirugías. Los teléfonos del Hospital Fundacion Jimenez Diaz no tienen costes adicionales, serás atendido por un centralista, el cual, remitirá tu llamada al departamento de interés. 

Desde los teléfonos móviles o fijos, podrás lograr la comunicación con las extensiones de ginecología, pediatría, administración, admisión, área privada, citaciones, entre otros. A través del teléfono gratuito Hospital Fundacion Jimenez Diaz podrás decidir si, hacer sugerencias, presentar reportes, denuncias, citas previas o preguntar sobre los servicios. 

Teléfonos Hospital Fundación Jiménez Diaz
Pediatría 91 550 48 00 – ext. 3275
Ginecología 91 550 48 00 – ext. 2466
Hospital Fundación Jiménez Diaz – Admisión 91 550 49 83
Teléfono gratis Citas 91 09 00 516
Teléfono gratis Centralita de Hospital Fundación Jiménez Diaz 91 550 48 00
   
   
   
   
   

 

Atención al cliente de Hospital Fundación Jiménez Diaz

La central de atención al cliente Hospital Fundación Jiménez Diaz es bien atendido por un grupo de profesionales con altos conocimientos relacionados con el funcionamiento del hospital. Este departamento de atención está bajo un sistema automatizado que permite proporcionar respuestas a todas las interrogantes sobre los servicios y cuadros médicos. De esta manera, el teléfono atención al cliente Hospital Fundación Jiménez Diaz está disponible para imitar información y orientar en las gestiones necesarias. Ante cualquier duda, recuerda que los profesionales de la atención, aportarán las respuestas que necesitas para cumplir con los procedimientos médicos. 

A la vez, permite explicar las reclamaciones/quejas asociadas a un trato ineficientes o incidencias en las consultas. En caso de eventualidades, podrás contar con la atención de los profesionales, quienes, están capacitados para darte soluciones rápidas. 

Hospital Fundación Jiménez Diaz dispone de más formas de contactar con ellos

De hecho, el Hospital Fundación Jiménez Diaz en pro de mantener una comunicación estable y eficiente con los usuarios, aporta varias vías de contacto digitales. La primera opción es ingresar a la web, donde encontrarás noticias, novedades, gestiones en línea, citas previas y demás publicaciones relacionadas con los avances médicos y nuevas investigaciones científicas. La segunda opción, es seguir los perfiles del hospital en las redes sociales, los enlaces que presentamos a continuación, permite el acceso directo para estar informado de las novedades. Cabe destacar que, el modo más rápido para obtener la información que requieres, es llamar a los teléfonos gratuitos de Hospital Fundación Jiménez Diaz. 

Alternativas de contacto de Hospital Fundación Jiménez Diaz
Twitter
Web
Facebook

 

Dirección de Hospital Fundación Jiménez Diaz

Ante las emergencias o consultas, puedes acudir a la sede del Hospital Fundación Jiménez Diaz. Recuerda que la atención es de 24 horas y todos los días del año.Se ubica en la  Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid.  

Sin embargo, recomendamos verificar el horario de atención al cliente y si, realmente, puedes hacer consultas en persona. 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratis Hospital Infanta Leonor
  2. Número Hospital Hm monteprincipe atención al cliente
  3. Teléfono gratuito Hospital Del Mar
  4. Número Hospital Quirón San José atención al cliente
  5. Número Hospital Gregorio Marañón atención al cliente
  6. Número Centro Médico Teknon gratuito

Deja un comentario