Teléfono HOSPITAL GENERAL DE CATALUNYA ▷ Atención al Cliente 93 565 60 00

Teléfonos Hospital General De Catalunya

Si usas los teléfonos del Hospital General de Catalunya, conocerás las especialidades médicas en las que ofrecen servicio, tomar tu cita médica, consultar resultados clínicos, entre otras consultas. Aun así, también te enseñaremos las otras formas para contactar online con el Hospital General de Catalunya.

Hospital General De Catalunya teléfono gratuito

En esta sección tienes el teléfono gratuito del Hospital General de Catalunya para hablar con atención al cliente.

De esta manera, podrás llamar por teléfono al Hospital General de Catalunya para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre enfermería, hospitalización, etc., notificar alguna incidencia dentro de sus instalaciones, consultar la posibilidad de una intervención quirúrgica y más.

Teléfonos Hospital General De Catalunya

Teléfono gratuito Hospital General De Catalunya, Atención al cliente

935656000

Atención al cliente de Hospital General De Catalunya

Al comunicarte con el servicio de atención al usuario del Hospital General de Catalunya podrás despejar todas las preguntas que tengas sobre sus servicios y equipos técnicos. También podrás hablar con los agentes de atención para programar tus citas previas, e incluso podrás modificar sus fechas o cancelarlas de acuerdo a tus necesidades.

Por su parte, puedes contactar con atención al paciente del Hospital General de Catalunya para hospitalizar a una persona, acceder al servicio de rehabilitación, pedir el servicio de urgencias, contratar sus pólizas de seguro disponibles, etc. Así mismo, puedes hablar con atención al cliente para notificar tus incidencias con el hospital, y hasta manifestar tus quejas, reclamaciones, agradecimiento, sugerencias y felicitaciones.

Página web y otras formas de contacto de Hospital General De Catalunya

Ahora descubrirás las otras formas de contacto del centro sanitario. Como primera alternativa tienes la página web del Hospital General de Catalunya, desde la cual puedes ver sus servicios médicos, programar tus citas y acceder al área de pacientes para tramitar otras solicitudes.

También puedes contactar con el Hospital General de Catalunya usando el formulario online facilitado en la sección de contacto. A este puedes llegar presionando el botón “Consúltanos” en el borde superior de la web. Pese a ello, al lado de dicho botón verás sus redes sociales, el botón “FAQs” para ver las preguntas frecuentes y el teléfono del Hospital General de Catalunya.

Además, en la esquina superior derecha de la pantalla tienes el botón “Mi Quirónsalud” para entrar al área de pacientes. En cambio, al final de la web tendrás la dirección física, el número telefónico.

En este sentido, puedes contactar con el Hospital General de Catalunya por las redes sociales a través de la mensajería privada y de los comentarios en sus publicaciones.

Otras formas de contactar con Hospital General De Catalunya

Youtube

Twitter

Página web

Facebook

Instagram

Oficinas físicas. Dirección de Hospital General De Catalunya

Para concluir, aquí te dejaremos la dirección del Hospital General de Catalunya. De esta forma podrás visitar sus oficinas para acudir a tu cita médica, someterte a un análisis clínico o reclamar en persona algún percance experimentado con sus servicios.

Carrer de Pedro i Pons, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratuito Isla Salud S
  2. Teléfono atención S Clínica Ponferrada
  3. Número Hospital Santa María Del Rosell atención al cliente
  4. Número Hospital Abente Y Lago atención al cliente
  5. Número S Quirónsalud Alicante atención al cliente
  6. Teléfono de contacto Hospital Quirónsalud Valle Del Henares (torrejón Ardoz)

Deja un comentario