Teléfono de Hospital Abente Y Lago

En esta agenda conocerás los teléfonos gratuitos del Hospital Abente Y Lago para que puedas solicitar asistencia y aclares dudas con el personal. Por medio de este canal lograrás conocer las unidades médicas disponibles, resultados de exámenes, requisitos de admisión y fechas de jornadas. Igualmente, podrás programar tus consultas con el especialista que necesites. Además, te informarás acerca de los servicios disponibles en las instalaciones del centro. En este espacio del mismo modo encontrarás las otras formas de contactar con la institución médica.

Hospital Abente Y Lago teléfonos gratuitos

A continuación encontrarás los teléfonos del Hospital Abente Y Lago para que puedas gestionar solicitudes y resolver dudas. A través de la vía telefónica obtendrás información relacionada con las unidades médicas del centro. También, podrás tramitar tu documentación médica, citas para consultas, resultados de exámenes, etc. Por otro lado, te dejamos su número de admisión que te permitirá conocer los requisitos para ser hospitalizado en sus instalaciones. Así mismo conseguirás información de sus especialistas, actividades, jornadas de vacunación, campañas de prevención de enfermedades, oportunidades laborales y más. 

Teléfonos Hospital Abente Y Lago
Número teléfono gratuito Hospital Abente Y Lago, Atención al paciente 981178278
Teléfono Admisión 981178315

Atención al usuario de Hospital Abente Y Lago

Al llamar a los teléfonos sin coste del Hospital Abente Y Lago serás atendido por sus especialistas en materia de salud. Ellos serán los encargados de responder tus preguntas y de informarte acerca de la cartera de servicios del centro. Además, te indicarán los requisitos de admisión hospitalaria, resultados de análisis clínicos, pasos para formar parte de su equipo de trabajo y más. Este equipo está atento las 24 horas al día para darte asistencia médica en caso de urgencias sanitarias. De igual forma, te ayudan en la gestión de tu cita previa para alguna consulta con sus especialistas en Cardiología, Otorrinolaringología, Ginecología, etc. Debes saber que este departamento procesará tus solicitudes, sugerencias y reclamaciones. 

Redes sociales y página web de Hospital Abente Y Lago

La alternativa de contacto online del Hospital Abente Y Lago es su página web, en el cual podrás gestionar citas y hacer solicitudes. En este portal encontrarás descripción de la oferta asistencial del centro, su historia, dirección y teléfonos. Así mismo encontrarás detalles de sus beneficios, actividades y especialistas. Este medio de contacto está disponible las 24 horas del día, todos los días del año y te muestra también el número de teléfono del Hospital Abente y Lugo, así como su dirección.

Contactos de Hospital Abente Y Lago
Website

Descubre la dirección de contacto de Hospital Abente Y Lago

En las instalaciones del Hospital Abente Y Lago serás atendido por especialistas en el área de salud. El centro tiene una diversidad de unidades médicas como Traumatología, Urología, Nutrición, Cardiología, etc. Cabe mencionar que para ir a consulta con alguno de sus especialistas necesitas una cita. Por otro lado, si te diriges al hospital por emergencias médicas no necesitas cita. La institución se ubica en Pr. Parrote, s/n, 15006 A Coruña, España.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Hospital Rey Juan Carlos
  2. Hospital Son Espases teléfono gratuito
  3. Número Centro Médico Teknon gratuito
  4. Teléfono atención Huca
  5. Teléfono gratuito Hospital La Paz
  6. Hospital 12 Octubre teléfono

Deja un comentario