Teléfonos Vinted

Por ahora, no es posible comprar prendas de ropa o calzados de segunda mano a través de los teléfonos de Vinted, sin embargo, tienes muchas otras formas de contacto online para poder hacerlo y conocer más información sobre la empresa. Además, podrás conocer el correo electrónico que utiliza para poder agilizar la comunicación con sus clientes.

Teléfonos gratis Vinted

El hecho de que la empresa no cuente con teléfonos de contacto de Vinted, no será impedimento para contactarlos. Hay muchos canales de contacto que conocerás en este artículo, los cuales te ayudarán a resolver dudas sobre el estado de las prendas y del calzado. También, puedes consultar los requisitos para que tus prendas puedan estar a la venta, hacer reclamaciones ante problemas con tus compras o consultar sobre las marcas que hay disponibles. También, puedes aclarar dudas sobre cómo comenzar a vender desde la web y registrarte como usuario de forma sencilla.

Teléfonos Vinted
Teléfono gratuito Atención al cliente de Vinted No disponible

Atención al usuario de Vinted

El teléfono de atención al cliente de Vinted no está disponible, pero la empresa de igual forma permite a través de otras vías que los usuarios pueden solicitar la devolución de algún producto o notificar alguna estafa con sus compras. De igual forma, es posible consultar sobre el estado de la ropa y los procesos a los que son sometidas las prendas antes de salir a la venta. También, por esta vía puedes consultar las tarifas de todos los artículos para mascotas y de cada una de las prendas o de los calzados en los que tienes interés. La empresa le permite a los clientes consultar sobre las formas de pago disponibles y notificar retrasos con tus envíos.

También tienes alternativas de contacto con Vinted

Los canales de contacto online de la empresa fueron habilitados para sustituir los teléfonos sin coste de Vinted, por lo que a continuación conocerás los enlaces para visitar el portal web. En ella tienen disponibles todos los productos a la venta y podrás registrarte para poder adquirir productos. También, puedes comenzar a vender y acceder a un formulario de contacto, para poder enviar dudas y reclamaciones de forma sencilla. En la página encontrarás también preguntas frecuentes para que los clientes puedan ser asesorados si tienen dudas similares.

Por otro lado, la empresa dispone de redes sociales como Twitter y Facebook. A través de estas plataformas, los clientes pueden enviar mensajes directos con todas sus dudas o sugerencias. También, tienen la opción de hacer publicaciones, las cuales serán vistas por los demás usuarios. Por estos medios, también pueden recibir notificaciones sobre promociones o cambios en el servicio. La empresa también ofrece el correo electrónico vinted@vinted.fr. Por esta vía, los usuarios pueden disipar dudas o solicitar información.

Redes sociales y web de Vinted
Facebook
Web oficial
Twitter

Instalaciones de la compañía: Vinted

Las oficinas de Vinted están ubicadas en Svitrigailos st. 13, 03228 Vilnius en Lituania. Debes tener en cuenta que, antes de dirigirte a las instalaciones de la compañía, primero debes solicitar una cita previa por medio de las redes sociales que hemos mencionado o a través de la página web.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Amazon teléfono gratuito atención
  2. El Corte Inglés teléfono gratuito atención
  3. Teléfono atención Ocu
  4. Ikea  teléfono gratuito atención
  5. Solred teléfono gratuito atención
  6. Zalando teléfono gratuito

Deja un comentario