Colvin teléfonos

tel?fono atenci?n colvin

Comunícate eficientemente con los profesionales en atención al cliente de esta floristería y resuelve tus dudas fácilmente llamando a los teléfonos gratuitos de Colvin, pues serás escuchado con atención y podrás obtener las respuestas que necesitas a todas tus preguntas. Al llamar lograrás gestionar tu pedido, conocer las novedades, ofertas y el canal de reporte de imprevistos. Además de las líneas telefónicas, tienes medios digitales de contacto que conocerás próximamente, como los links de la web oficial y las cuentas sociales de Colvin. Si quieres desplazarte a las instalaciones también encontrarás su dirección física a continuación.

Teléfonos gratuitos Colvin

Para el contacto directo con los representantes de esta tienda de flores, tienes el teléfono de atención al cliente de Colvin que te suministramos en este apartado. A través de él puedes gestionar tu compra con facilidad, obtener información acerca de los catálogos de flores y plantas y los servicios. De igual manera, podrás realizar las consultas que desees y formular reclamaciones o recomendaciones a los expertos en atención al cliente de Colvin. Notifica cualquier problema que tengas con los productos o los servicios.

Teléfonos Colvin
Número de Teléfono Atención al cliente de Colvin 911237288

Atención al usuario de Colvin

Llamando al teléfono gratuito de Colvin te pondrás en contacto con especialistas que te describirán los catálogos de plantas de interior y exterior y flores disponibles. Podrás consultar con ayuda de los operadores los precios, colores, tipos, medios de pago y costas de envío de los productos de tu preferencia. Si quieres hacer un pedido, modificarlo o cancelarlo, los expertos te asesorarán. Podrás notificar demoras en la entrega, errores relacionados con el pedido o la facturación, plantas o flores en mal estado, etc. Infórmate sobre las flores de temporada, los tipos de arreglos florales para ocasiones especiales, como cumpleaños, día de la madre, aniversarios, bautizos, San Valentín, entre otros.

Otras alternativas para contactar con Colvin también gratuitas.

No solo cuentas con los teléfonos, también puedes utilizar los canales de contacto online de Colvin para mantenerte al tanto de lo referente a esta empresa. Está la página web de Colvin para suscribirte, hacer tu pedido y gestionar la entrega a domicilio. Puedes leer las opiniones de otros clientes, enviar la foto de tu arreglo y hacer comentarios. En el área de ayuda tienes varias secciones donde recibirás el soporte que quieres sobre pedidos, envíos, cambios, devoluciones, promociones, etc. También está el formulario web y el email: hello@thecolvinco.com para consultas y quejas. Siguiendo a Colvin en redes sociales puedes estar al día con las publicaciones, comentarlas y compartirlas con otros contactos. Para dirigirte a los expertos tienes el servicio de mensajería privada.

Alternativas de contacto de Colvin
Twitter
Facebook
Página web

Ubicación Colvin

Para comunicar solicitudes, recomendaciones, dudas o quejas a los operadores tienes el número gratuito de Colvin y los canales digitales de contacto, pero en caso de que prefieras el contacto presencial, te dejamos la dirección de las instalaciones de Colvin. Antes de acudir contacta los operadores para saber si ofrecen atención al público y gestionar tu cita previa.

Calle Aragó, 366 bajos (08009, Barcelona), España.

Mediante este link podrás saber la cobertura del servicio de envío de Colvin en España: https://www.thecolvinco.com/es/flores-a-domicilio-espana.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratuito Teka
  2. Pepecar teléfono
  3. Teléfono de contacto Parque Sur
  4. Fotoprix teléfono gratuito
  5. Número Nexus atención al cliente
  6. Teléfono gratuito Wish

Deja un comentario