Teléfono Nexus

tel?fono gratuito nexus

A continuación, en el presente artículo dejaremos a tu alcance el teléfono gratuito de Nexus y sus otras formas de contactoCon el objetivo de que aclares dudas y obtengas información detallada de sus servicios. A través de la vía telefónica podrás gestionar la contratación de servicios, pagos, reportes de fallas y otras solicitudes.

Nexus es una empresa del sector de energía que comenzó a funcionar en México en el 2000 y cuenta con 8 oficinas en España. La compañía se dedica a distribuir y comercializar electricidad y gas natural en diferentes ciudades del territorio español. Nexus trabaja con diversas alternativas de energía renovables como son la eólica, fotovoltaica e hidráulica. Esta empresa es considerada como una de las primeras en el mercado de servicios de energía eléctrica y gas natural. 

 

Teléfonos gratis Nexus

En esta sección te proporcionaremos el número telefónico de Nexus para que fácilmente hagas tus consultas informativas de sus servicios. Desde este medio de contacto podrás recibir asistencia y orientación del personal autorizado de la empresa. El servicio de atención vía telefónica está habilitado de lunes a jueves de 08:00 a 18:30 horas y los viernes de 08:00 a 17:00 horas. 

 

Teléfonos Nexus
Atención al cliente 900818533

 

Atención al cliente Nexus

La entidad ofrece respuestas a sus clientes y posibles clientes a través de su oficina de atención al cliente de Nexus, la cual es coordinada por un equipo de operadores especializados que te informarán sobre los servicios y tarifas de la empresa. Así mismo te indicarán sus beneficios, formas de pago y servicios de instalación. Mediante la vía telefónica será posible que hagas tus reclamos ante irregularidades con el suministro de energía o de gas. Igualmente podrás darte de baja de los servicios de la compañía si así lo prefieres. Por otro lado, el personal de Nexus te indicará la ubicación y el horario de atención de la oficina que quede más cercana a tu localidad. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Nexus

Nexus cuenta con otros medios de contacto que facilitan a sus clientes hacer consultas y estar al tanto de sus servicios. Desde los perfiles en las redes sociales en Facebook y Twitter la compañía obtendrás novedades, noticias y otros contenidos relacionados con sus beneficios. Gracias a estas plataformas recibirás recomendaciones para el ahorro de energía.

Nexus también dispone de una página web que contiene toda la información corporativa de la empresa. Allí encontrarás las tarifas de sus servicios, zonas que son beneficiadas, testimonios de otros clientes y servicios adicionales. Así mismo hallarás un formulario de contacto que te servirá para obtener respuestas a inquietudes y reclamos. Además, en este portal conseguirás la ubicación exacta de las diferentes oficinas de la compañía. 

 

Contactos de Nexus
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Dirección de la compañía Nexus

Nexus se encuentra situada en la siguiente dirección: c/ Playa de Riazor, 12 OF. 1.5 – 28042 MADRID. Es recomendable que antes de visitar sus instalaciones utilices la vía telefónica o electrónica para conocer sus horarios de atención. 

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratuito Lyreco
  2. Teléfono atención al cliente Wish
  3. Teléfono gratis Htc
  4. Teléfono gratuito Costco
  5. Aladinia teléfono
  6. La Redoute teléfono gratuito

Deja un comentario