Itv Manacor teléfono

Lleva siempre contigo los números de teléfono de Itv Manacor y las demás formas de contactar a la empresa, de esta forma solucionas dudas y planeas mejor tu visita para la revisión. Los datos que verás en este artículo han sido recolectados de fuentes públicas y esperamos que hagas un buen uso de ellas, las puedes compartir con otros conductores y agilizar diversos trámites. 

Itv Manacor es la entidad a cargo de la revisión técnica y mecánica de los vehículos, es la responsable de autorizar la circulación en la localidad de Manacor y sus alrededores. Supervisa las condiciones de seguridad mínimas de los equipos, reduce el índice de accidentalidad y evita los daños medioambientales causados por los gases de escape.  

Itv Manacor teléfono gratuito

Estos son los números de teléfono de Itv Manacor, habilitados en España y de acceso gratuito. Al comunicarte te atenderán asesores expertos en materia de revisión y mecánica, quienes conocen muy bien el procedimiento y te darán instrucciones claras para mejorar los resultados de tu prueba. Acude a ellos para atender dudas, inquietudes, quejas y reclamaciones, recibe respuestas personalizadas y oportunas sin tener que desplazarte hasta las instalaciones. Si deseas emitir un comentario de recomendación, también deberás hacerlo en estas líneas, ya que tu participación promueve el desarrollo y mejoramiento de actividades. 

Teléfonos Itv Manacor
Teléfono Cita previa – Itv Manacor 871575544
Atención al cliente – Itv Manacor 971555062

Sus servicios están habilitados de lunes a viernes de 06:00 de la mañana a 8:15 de la noche.

Atención al cliente Itv Manacor

Con una llamada a la línea de atención al cliente de Itv Manacor podrás agendar, modificar o cancelar tu cita de revisión, consultar la tarifa del servicio, conocer los protocolos de cada examen, condiciones y requisitos para presentarse y demás datos relevantes. Planifica bien tu visita y evita inconvenientes, ahorra dinero y tiempo en tus visitas y beneficia a todo el sistema de pruebas. 

Alternativas para contactar con Itv Manacor

Existen otras formas de comunicarte con los asesores diferentes a las líneas telefónicas. Estas son de acceso gratuito y remoto, se trata de la página web, perfil en Facebook y Twitter. A continuación te explicaremos como hacer llegar tus mensajes a través de cada una de ellos. 

En la página web verás una pestaña habilitada las 24h de chat virtual y en la parte de abajo un botón de contacto el cual contiene un formulario de atención general. Acude a cualquiera de estas dos opciones y redacta tu mensaje de solicitud. 

En Facebook y Twitter usuarios y trabajares de Itv Manacor comparten datos, experiencias y comentarios generales. Participa en estas interacciones y deja tus mensajes de solicitud en la bandeja principal para que los asesores se pongan en contacto contigo en poco tiempo. 

Redes sociales y web de Itv Manacor
Facebook
Web oficial
Twitter

 

Descubre la dirección de contacto de Itv Manacor

Las instalaciones de Itv Manacor se encuentran en la siguiente dirección: 

C/ Oliveristes, s/n 07500 MANACOR

Más números gratuitos de motor:
  1. Itv Chipiona teléfono gratuito atención
  2. Número Itv Parque Principado atención al cliente
  3. Itv Las Rozas teléfono gratuito
  4. Número Itv Zarautz atención al cliente
  5. Número Dodge gratuito
  6. Teléfono gratis Peugeot

Deja un comentario