Teléfonos Seat

seat tel?fono gratuito atenci?n

Si estás en búsqueda de un coche nuevo debes tener los números de teléfono gratuitos de Seat, con ellos vas a poder solicitar información sobre sus coches, precios, disponibilidad y más. Además, si quieres conocer más sobre la empresa o necesitas otros métodos de contacto los puedes encontrar en su página web o redes sociales.

Seat es una empresa española de automóviles fundada el 9 de mayo de 1950. Es la única empresa automovilística que desarrolla, diseña, fábrica y vende sus coches en España. Desde 1986 es una filial que pertenece al grupo Volkswagen, ya que el mismo adquirió una participación mayoritaria. Fuera de los coches la compañía cuenta con un departamento de movilidad urbana sostenible (SEAT MÓ) y además tienen un centro de desarrollo de software y soluciones digitales (SEAT:CODE).

Teléfono gratis Seat

A continuación te vamos a dejar con los teléfonos de contacto Seat. Te los agrupamos en una lista para que resulte más sencillo llamar al número de tu interés, puedes llamarles desde España o desde el extranjero. Puedes llamarlos de lunes a viernes de 9:00 hasta las 20:00 horas.

Teléfonos Seat
Número de Teléfono Contacto de Seat 937085000
Seat – Atención al cliente 900504868
Teléfono gratis Asistencia 902402602
Teléfono gratis Desde el extranjero de Seat (+34) 93 708 67 50

 

Atención al cliente Seat

Si llamas al centro de atención al cliente Seat vas a poder conocer información detallada sobre el modelo de vehículo de tu interés. Así mismo, puedes conocer su precio, solicitar información sobre métodos de financiación, sistema de pago, seguros, cobertura y conocer la documentación necesaria para la compra de un coche.

Por otro lado, puedes solicitar información para empresas en caso de querer comprar una flota de coches. Si ya tienes un coche con la empresa puedes solicitar información sobre talleres especializados, conocer disponibilidad de repuestos originales en sus concesionarios, garantías, solicitar asistencia y más. Por lo que no dudes en llamarles ante cualquier duda que tengas.

Redes sociales y alternativas para contactar con Seat

En la página web de Seat vas a encontrar información sobre la empresa, puedes ver todos los modelos de coches que tienen disponibles, sus precios y hasta puedes tener una experiencia virtual viendo cómo son los coches en el interior. Además, también encuentras ubicación de sus concesionarios, si quieres contactarte por esta vía solo debes buscar la opción que pone “contacto” le das clic y te va a llevar a otra página en la que encuentras su número, correo electrónico y vas a poder llenar un formulario para que la compañía se ponga en contacto contigo.

En redes sociales los puedes encontrar en sus perfiles de Twitter y Facebook. En ambos comparten información sobre la empresa, nuevos lanzamientos, promociones, coches disponibles, horarios de trabajo y más. Si quieres comunicarte por esta vía solo tienes que comentarles una de sus publicaciones o si lo que buscas es atención personalizada escríbeles por mensajería directa. Además, como dato extra te dejamos su correo electrónico: seat-responde@seat.es para que te pongas en contacto con ellos por esta vía si lo deseas. 

Redes sociales y web de Seat
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Conoce la dirección de contacto de Seat

Si te encuentras en Barcelona y ya te decidiste a comprar un coche de la marca solo debes dirigirte a una de sus oficinas para completar el proceso de compra. Si no tienes idea de la ubicación del concesionario no te preocupes, te la dejamos a continuación: Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona). También puedes llamar a alguno de los números de contacto de Seat para recibir informaicón de más sedes.

Más números gratuitos de motor:
  1. Teléfono atención al cliente Audi
  2. Número Itv Huesca gratuito
  3. Teléfono de contacto Itv Carmona
  4. Itv Cádiz teléfono gratuito
  5. Número Itv Jerez La Frontera gratuito
  6. Itv Fraga teléfono

Deja un comentario