Hertz teléfono

hertz teléfono

Podrás llamar al número de teléfono de Hertz para iniciar el recorrido del conocimiento de sus servicios, con ayuda de profesionales que te guiarán en las dudas y procedimientos de alquiler. Sabemos lo importante que es tener un coche confiable y operativo, por ello, te suministraremos los medios de comunicación virtual y telefónico. Esta es la mejor manera de esclarecer las dudas, conocer sobre las tarifas de alquiler, direcciones de sucursales, servicios especiales, catálogos de coches y más.  

Hertz es una empresa centrada en los servicios en la renta de coches, camiones e incluso, equipo para vehículos. Actualmente se encuentra en 147 países, teniendo aproximadamente diez mil sucursales en todo el mundo. Hertz se ha convertido en una alternativa confiables, no solo para el alquiler, sino que cuenta con talleres, asientos especiales para viajar y coches modernos cuyo funcionamiento es fiable.

Teléfono gratuito de Hertz

Para ayudarte a iniciar los trámites de alquiler y selección de coches, agregaremos en esta sección los teléfonos gratis de Hertz. Las líneas telefónicas están activadas para responder las consultas de los clientes, de allí, que tendrás la oportunidad de hacer interrogantes sobre las reservas y servicios de recogida. Además, estarás en directo conversando con los operadores del centro de atención al cliente. Ahora bien, los teléfonos de Hertz están operativos durante todos los días de la semana de  9 a 19 horas.

 

Teléfonos Hertz
Teléfono atención cliente 91 749 77 78 – 917 49 77 78
Teléfono atención Hertz Asistencia en internet 91 749 90 69

Resulta importante indicar que ambos teléfonos de contacto de Hertz son gratuitos y que no aportarán un plus a la facturación final. Además, podrás hacer cualquier tipo de consulta, también iniciar gestiones para rentar el vehículo. Si lo prefieres, pedir orientación para realizar todos los pasos a través de su plataforma web, igualmente, será gratis. 

Número de teléfono de atención al Cliente de Hertz gratis 

Hertz cuenta con un centro de unidad al cliente, a través del cual, podrás validar información sobre sus servicios. De este modo, serás atendido por un grupo de operadores capacitados que tendrán la tarea de darte información sobre sus vehículos y normativas para el alquiler. Asimismo, tienes la oportunidad de consultar sobre las tarifas y solicitar asesoría para seleccionar el vehículo que se ajuste a tus requerimientos, etc. 

Por otra parte, los números atención al cliente de Hertz ofrece amplias posibilidades para solucionar problemas. En caso de que haya un fallo con el vehículo, la empresa cuenta con seguros eficientes para ayudarte en cualquier percance, tiene talleres autorizados y personal calificado que dará resoluciones rápidas a tus inconvenientes. En caso de incidencias con la plataforma, podrás resolverlas sin mayor complicación, gracias a la orientación de los operadores, quienes explicarán los pasos a seguir para alquilar tu coche desde su plataforma virtual. Por muy pequeña que sea la duda, recuerda notificarla, recibirás respuesta de inmediato. 

Hertz también dispone de otras formas de contacto

Hertz tiene a disposición muchas formas de comunicación en línea, de hecho, son gratuitas y podrás obtener información completa sobre la empresa y servicios. Si estás en busca de más detalles y los teléfonos gratuito de Hertz no han sido de ayuda, podrás acceder a la página web para ampliar información sobre el proceso de alquiler, costes, tipos de vehículos, servicios especiales, promociones, etc. Aunado a esto, hallarás otras formas de contacto electrónico, para ello, deberás entrar en el apartado “Contactos” y pulsar en formulario de consultas o correo electrónico, ambos servirán para solucionar dudas. Estas modalidades son ideales si estás esperan respuestas personalizadas y no son bots, ya que son los agentes quienes atenderán directamente tus solicitudes. 

Como ultima instancia, puedes hacer uso de las redes sociales, las cuales, presentan información actualizada y en tiempo real. Aquí, tienes la oportunidad de conocer todas las novedades y aprovechar las promociones.  

Otras formas de contactar con Hertz
Twitter
Web
Facebook

 

Instalaciones de la compañía: Hertz

Te brindaremos la dirección de Hertz, la cual, podrás localizarlo en  Av. Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid

Más números gratuitos de motor:
  1. Desguaces La Torre teléfono gratuito atención
  2. Teléfono atención al cliente Race
  3. Teléfono atención al cliente Mini
  4. Autodoc teléfono gratuito atención
  5. Número Rentalcars gratuito
  6. Teléfono gratuito Oscaro

Deja un comentario