Dodge teléfono

tel?fono atenci?n dodge

Compartiremos contigo los teléfonos gratuitos de Dodge, para que de manera sencilla te conectes con los especialistas en atención al cliente de esta marca de vehículos automotores. Puedes confiar de que, de ahora en adelante, recibirás la información que necesitas y las respuestas a todas tus interrogantes sobre esta compañía, los modelos de autos, las gestiones disponibles a través de la web y los servicios posventa. Cualquier aspecto de tu interés podrás consultarlo no solo a través de las líneas telefónicas, sino por medio de la dirección física y los hipervínculos de la web oficial y las cuentas sociales que te entregaremos.

Dodge es una multinacional con más de un siglo de antigüedad en el sector automotor. Se especializa en el diseño, la manufactura, la distribución y comercialización de vehículos. Es oriunda de estados unidos y tiene presencia mundial.

Dodge teléfonos gratis

Comunícate sin restricciones con esta compañía mediante los teléfonos de Dodge. Puedes informarte acerca de los diferentes vehículos y los servicios complementarios disponibles para todos los clientes. Podrás realizar todas las llamadas que consideren necesarias, ya que el servicio es completamente gratuito. Puedes Recibir información fehaciente, esclarecer cualquier duda que tengas y manifestar tus sugerencias o reclamaciones a los operadores.

Teléfonos Dodge
Teléfono de Dodge Atención al cliente 00 800 36343 000
Teléfono gratis Dodge, Fax 917212925
Número de Teléfono Información de Dodge 917212800

 

Atención al cliente Dodge

Diles adiós a las complicaciones para llamar a los números gratuitos de Dodge. El equipo de agentes autorizados está listo para escuchar tus interrogantes y brindarte respuestas oportunas sin pérdida de tiempo. Podrás consultar la variedad de modelos, las ventajas y características de los vehículos Journey, Avenger, Nitro, Caliber, entre otros. Puedes preguntar por los concesionarios cercanos a tu domicilio, los precios y medios de pago de los coches, los planes de financiación disponibles y los incentivos. Puedes solicitar pruebas de manejo gratuitas, precalificación, asesoramiento personalizado e información sobre la tienda Dodge en Amazon.

Otras opciones alternativas para contactar con Dodge también gratis.

La página web oficial de Dodge muestra información sobre los catálogos de vehículos, las características, funciones, precios, modalidades de pago y financiación de cada modelo. Puedes conocer los vehículos clásicos, los más solicitados, los nuevos lanzamientos y las ofertas. Al registrarte lograrás hacer tus compras y pagos en el área de clientes. Cuentas con el localizador web de talleres de reparación y concesionarios, el área de solicitud de pruebas de manejo gratis, los folletos virtuales y la sección de precalificación. Consulta las piezas de recambio disponibles y utiliza el formulario de contacto para consultas y reclamaciones. Sigue a Dodge en redes sociales para estar al día con sus modelos de vehículos, las promociones, concursos y opiniones de clientes.

Redes sociales y web para contactar con Dodge
Twitter
Web oficial
Facebook

 

Descubre la dirección de contacto de Dodge

Si prefiere ser contacto presencial con esta empresa para conocer sus productos y servicios o para recibir asesoría debes utilizar la siguiente dirección para ubicar las instalaciones de Dodge. Recomendamos que antes de tu visita programa es una cita previa y confirmes el horario de atención al público por los teléfonos sin coste de Dodge o vía web.

Avda. de Bruselas, 30 28108 Alcobendas Madrid

Más números gratuitos de motor:
  1. Teléfono atención S Seat
  2. Número Peugeot atención al cliente
  3. Teléfono atención al cliente Audi
  4. Número Itv Huesca gratuito
  5. Teléfono de contacto Itv Carmona
  6. Itv Cádiz teléfono gratuito

Deja un comentario