Teléfono de Aladinia gratis

aladinia tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo te daremos los números de teléfono gratis Aladinia para que hagas consultas referentes a sus servicios de regalos de experiencia. Además podrás agilizar la gestión de bonos, pedidos y más, y podrás solicitar orientación en cuanto a cómo adquirir y utilizar cupones de descuentos. En este artículo también te daremos otras alternativas de contacto que ofrece Aladinia para suministrar a sus clientes información.

Aladinia es una empresa de regalos de experiencia creada en Cataluña en 2009. La plataforma ofrece la oportunidad de que puedas regalar a cualquier hora del día más de 3.000 experiencias. Entre sus soluciones garantiza servicios como aventura, vuelos, conducción, escapadas, gastronomía, spa y relax, packs multiopción y otros. 
 

Número de teléfono de contacto Aladinia gratis

A través de los teléfonos de contacto de Aladinia será sencillo obtener las características de cada uno de sus servicios de escapadas. De este modo, conocerás sus precios, ofertas especiales, promociones, descuentos, alternativas de pago, formas de entrega y otras dudas acerca de su funcionamiento. De igual forma, con una llamada podrás comunicar inconformidades relacionadas con la calidad de sus servicios. 

 

Teléfonos Aladinia
Teléfono Contacto 902005315
Número atención al cliente Aladinia Atención al cliente 931000525

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Aladinia

Al llamar por teléfono a la oficina de atención al cliente de Aladinia serás atendido por especialistas que te ayudarán a elegir regalos de experiencia. Igualmente te indicarán cómo cambiar bonos y experiencias, activar y unificar saldo, ampliar validez de un bono, etc. De igual modo, te darán ayuda en la gestión de envíos, devolución o cancelación de pedidos. También te permitirán estar al tanto sobre los pasos a seguir para vender o trabajar en Aladinia.com.

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Aladinia

En la actualidad existen múltiples alternativas que garantizan contacto con Aladinia, entre ellas una página web desde donde proporcionan a los usuarios un formulario de contacto para que realicen consultas de información sobre reservas, bonos, experiencias, pedidos, etc. A su vez, en el portal habilitan una sección de preguntas frecuentes con respuestas a: ¿Cómo hago la reserva de mi experiencia? ¿Cómo hacer cambio de experiencia?, etc.

Por otro lado, Aladinia interactúa con sus clientes a través de redes sociales donde comparte las promociones, ofertas y descuentos de sus servicios. Además, facilita las novedades más destacadas de todas sus soluciones como regalos de navidad. Igualmente, los usuarios podrán hacer preguntas referentes a los beneficios promocionados a través de sus plataformas. Todas estas alternativas se encuentran disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, y son accesibles desde cualquier parte del mundo.
 

Redes sociales y web de Aladinia
Twitter
Web
Facebook

 

Dirección física de Aladinia

Para contactar con Aladinia no es necesario acudir a sus instalaciones porque todo lo podrás gestionar desde su página web o por vía telefónica. Igualmente anexaremos su dirección física por si prefieres tratar asuntos de forma personal, la empresa se ubica en la calle Ganduxer 14, 08021, Barcelona

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratis Coches.net
  2. Teléfono gratuito Aeg
  3. Teléfono atención al cliente Milanuncios
  4. Tous teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención al cliente Tagliatella
  6. Teléfono gratuito Ahorro Total

Deja un comentario