Teléfono de AEG

Haz contacto cuando lo necesites con esta empresa de electrodomésticos, mediante los teléfonos de AEG gratis, con la finalidad de conocer todo su catálogo de productos y ofertas. Un representante de sus oficinas estará dispuesto para atenderte, ayudarte a despejar tus dudas, y ampliar la información que tengas sobre la empresa y otras gestiones de interés. También incluiremos otros medios de contacto online como su página web y canales sociales con el objetivo de tener mayores oportunidades de comunicarte con atención al cliente.

AEG es una empresa de electrodomésticos con más de 130 años de trayectoria, y venta de todo tipo de recambios y accesorios. Dispone de productos como lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, placas de cocina, aspiradoras, campanas extractoras y más.

Número de contacto AEG gratis.

En el siguiente cuadro observarás cada uno de los números de AEG sin coste, con el objetivo de que puedas contar con ellos en caso de que tengas dudas sobre algún producto o servicio. Un agente autorizado estará disponible para atenderte y ayudarte a conocer la variedad o tipo de electrodomésticos, ofertas y garantías del mercado.

Teléfonos AEG
Número teléfono Averías – AEG. 914895527
Número de Teléfono Atención al cliente de AEG. 912665682
Teléfono gratis AEG, Contacto. 912789550

También puedes contactar mediante el siguiente número de teléfono: 902 144 145.

El horario de atención al cliente de AEG por teléfono, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Llamar por teléfono atención al cliente de AEG.

Cualquier duda que pudieras tener, los teléfonos de atención al cliente de AEG gratuitos se encuentra a tu disposición con la finalidad de que puedas asesorarte con un profesional de sus instalaciones. Con ello, podrás consultar la información de cualquiera de sus electrodomésticos, características, precios, garantías y gestiones de compra. Además, conocerás la variedad de productos que comercializa y piezas de recambios que de igual forma puedes obtener.

Si tienes incidencias con uno de sus productos, pedido y demás, haz contacto con soporte de la misma forma, acudiendo a los teléfonos de AEG gratis, para que puedas ser asistido debidamente por un experto. También puedes dejar tus valoraciones y opiniones como cliente para dar referencias a futuras mejoras de la empresa.

También tienes otras formas de contacto con AEG.

La página web de AEG se encuentra disponible para facilitarte toda la gestión de búsqueda de sus electrodomésticos gracias al catálogo online. Podrás realizar tus compras o pedidos cuando quieras, estar al día con sus promociones y servicios de entrega. Si tienes problemas con un producto, puedes solicitar soporte online, manuales y documentación, ampliación de garantía y más. Puedes hacer contacto con AEG por chat o enviando tus peticiones por formulario web.

También encontrarás a AEG en las redes sociales, donde sus profesionales comparten información publicitaria acerca de sus ofertas y promociones en electrodomésticos. Puedes contactar con AEG por la mensajería directa en caso de que tengas dudas respecto.

Redes sociales y web de AEG
Facebook.
Web oficial.
Twitter.

Dirección de la empresa AEG.

Puedes encontrar a las oficinas centrales de AEG en la siguiente dirección de contacto:

Avenida de Europa, 16, 28108, La Moraleja, Alcobendas, Madrid.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Amazon atención al cliente
  2. Número El Corte Inglés atención al cliente
  3. Teléfono atención al cliente Ocu
  4. Número Ikea  atención al cliente
  5. Número Solred atención al cliente
  6. Zalando teléfono

Deja un comentario