Multiopticas teléfono

En este artículo, podrás encontrar los teléfonos gratuitos de Multiopticas, que te suministramos para que puedas pedir cita previa a fin de asistir a consulta por salud visual, lentillas o consulta de audiología. También puedes informarte sobre sus tipos de gafas, lentillas, precios, métodos de pago y más. De igual manera, te facilitamos los enlaces a las diferentes alternativas de contacto que ofrecen a sus clientes para más servicios.

Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico en España. Poseen la mayor cuota de mercado dentro del país. Cuenta con más de 40 años de experiencia, 600 ópticas distribuidas en todo el territorio español y más de 2.000 profesionales a su servicio. Tiene además, su propia marca de gafas llamada Mó y su misión es ofrecer un servicio profesional, de calidad e integral a los clientes.

Número de teléfono gratuito de contacto Multiopticas

Los teléfonos de contacto de Multiopticas que te dejamos en esta sección, están diseñados para que los clientes realicen todo tipo de consultas. Puedes informarte acerca de la variedad de gafas que ofrecen: graduadas, gafas de sol, gafas luz azul y sus distintos accesorios.

El horario de atención es el siguiente: de 08:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15:00 horas. 

Teléfonos Multiopticas
Teléfono gratis Multiopticas, Atención al cliente 900343536
Contacto 918357302

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Multiopticas gratis

Para hablar con un experto, puedes comunicarte a los teléfonos de atención al cliente de Multiopticas. De esta forma, puedes informar acerca de inconvenientes con tus pedidos, consultar cómo realizar un pedido por la web, medios de envío y la política de devoluciones y reembolso. Además, puedes solicitar el servicio del probador virtual para las gafas de sol y también una prueba sin precio de gafas graduadas a domicilio.

Otras opciones alternativas para contactar con Multiopticas también gratis.

Además de los teléfonos gratis de Multiopticas, la empresa cuenta con diferentes alternativas de contacto para que los clientes accedan a información más detallada. A continuación, te mencionamos algunas de las opciones más destacadas.

Puedes encontrar información completa en su página web oficial, donde además puedes acceder al portal de clientes, solicitar turno previo, agregar artículos al carrito y hacer compras online. También cuentan con un chat online para que converses con un experto. Así mismo, en la sección de ayuda encuentras preguntas frecuentes que podrán resolverte más tus dudas. Por otro lado, en el apartado de contacto tienes la opción de rellenar un formulario online para que los operadores se comuniquen contigo. Si no, también puedes escribirles vía correo electrónico a través de la siguiente dirección: atencioncliente@multiopticas.com. Por ambos canales de comunicación recibirás pronta respuesta.

También puedes seguirlos en redes sociales, como Facebook y Twitter, y estar al tanto de las últimas novedades y promociones publicadas por la empresa.

Otras formas de contactar con Multiopticas
Facebook
Website
Twitter

Domicilio de la empresa: Multiopticas

Puedes dirigirte a la siguiente dirección para comprar gafas e informarte sobre sus servicios y productos: Avda. de los Reyes, s/n P.I. La Mina, 28770 Colmenar Viejo (Madrid). Es importante recalcar que debes solicitar cita previa. Puedes hacerlo mediante los números telefónicos que te facilitamos en esta reseña.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratis Amazon
  2. Teléfono gratis El Corte Inglés
  3. Ocu teléfono gratuito
  4. Teléfono gratis Ikea 
  5. Teléfono gratis Solred
  6. Teléfono atención Zalando

Deja un comentario