Teléfono Oysho gratuito

En este artículo encontrarás el teléfono de Oysho. Esta tienda de moda cuenta con un grupo de especialistas en atención al cliente para orientarte en tus compras y despejar todas tus dudas sobre los precios, variedad, medios de pago, Los operadores te explicarán como hacer compras online, solicitar cambios, aprovechar ofertas y descuentos de temporada. Además, te facilitaremos accesos directos para que te comuniques por la plataforma web y los perfiles de sus cuentas en redes sociales. De esta forma realizarás tus gestiones rápidamente, sin necesidad de salir de tu casa.

Oysho es una tienda de ropa para damas con más de 20 años de exitosa trayectoria en España. Forma parte del Grupo Inditex y también está presente en Portugal, Francia, México, Rumanía, Rusia, etc. Dispone de más de 500 tiendas físicas y una plataforma digital para compras online.

Contacto de teléfono gratuito de Oysho

A continuación te ofrecemos el número de teléfono de Oysho para que agilices tus gestiones con esta reconocida tienda de prendas de vestir. Es el momento de que aclares todas tus preguntas sobre catálogos de ropa, calzados y accesorios, precios, modalidades de pago y envío, paquetes promocionales, nuevos lanzamientos, descuentos en mercancía seleccionada, tarjetas de regalo y localización de tiendas físicas. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00hs. Al llamar recibirás las respuestas que buscas sin lapsos de espera.

Teléfonos Oysho
Atención al cliente 900456004

 

Atención al cliente de Oysho

Comunícate sin restricciones con esta tienda llamando al teléfono gratis de Oysho. Los operadores designados te brindarán una atención esmerada y profesional, para informarte de manera precisa y confiable sobre la variedad de prendas de vestir, caracteristicas, diseño, telas, tallas y colores. Los representantes de atención al cliente cuentan con las competencias necesarias para asesorarte en tus compras online, hacer seguimiento a tu pedido, gestionar la recogida en la tienda más cercana, informarte sobre el horario laboral y las ventajas que ofrece la tienda. Puedes notificar inconformidades, quejas o sugerencias.

Oysho también dispone de otras formas de contacto

Explora la plataforma web de Oysho y descubre la variedad de ropa, calzados, moda de playa, moda deportiva, accesorios complementarios y otros que comercializan. Revisa los catálogos, las guías de tallas, las características, precios, formas de pago y precios de envío. El localizador web te indica la ubicación de las tiendas físicas. Puedes registrarte, comprar y pagar online, rastrear tu pedido, hacer cambios y devoluciones. Aprovecha ofertas, tarjetas de regalo, envía tus consultas por el formulario web o utiliza el email: contact_us@oysho.com para tus solicitudes, quejas o recomendaciones. Las redes sociales te muestran las nuevas tendencias, outlet, nuevos modelos, rebajas y comentarios de clientes.

Redes sociales y web de Oysho
Facebook
Twitter
Página web

 

Dirección de Oysho

Seguidamente, te mostramos la dirección exacta de Oysho para que ubiques la oficina principal sin problemas. Para acudir presencialmente debes reservar una cita previa llamando al número gratuito de Oysho o comunicándote con los agentes autorizados por los medios digitales anteriormente descritos.

Avda. de la Diputación, Edificio Inditex, 15143, Arteixo (A Coruña)

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono atención Amazon
  2. Teléfono atención El Corte Inglés
  3. Teléfono de contacto Ocu
  4. Teléfono atención Ikea 
  5. Teléfono atención Solred
  6. Número Zalando atención al cliente

Deja un comentario