Clece teléfonos

Conoce por medio de esta publicación cómo comunicarte con esta compañía de servicios diversos para espacios públicos. Aclara todas tus dudas con una llamada al teléfono de Clece o mediante otras opciones que vamos a entregarte como la dirección física de Clece, los enlaces de sus redes sociales, de su email y de su página web. Interactúa fácilmente con los expertos del área de atención al cliente para que ellos te den información y que asistan ante imprevistos relacionados con esta compañía, sus trámites y servicios.

Clece teléfonos gratis

Si quieres hablar con un representante de esta compañía puedes llamar sin coste a los teléfonos de contacto de Clece. En caso de que necesites hacer alguna pregunta, observación, sugerencia, comentario sobre los servicios o reporte de incidencias tiene su equipo humano a tu disposición. El horario de atención al cliente de Clece es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Teléfonos Clece

Número gratuito de Contacto con Clece: Atención al cliente

917459100

Número de teléfono Contacto

917459130

Atención al cliente de Clece

Sabes que cuentas con la oficina de atención al cliente de Clece para ponerte al tanto de todo lo que esta empresa ofrece para adultos mayores, instituciones educativas, industrias, entidades financieras, aeropuertos, hospitales, hoteles, administraciones públicas, centros de ocio y espacios deportivos.

Te informarás fácilmente sobre las tarifas, medios de pago, gestiones de contratación, cobertura de los servicios, promociones vigentes y otros aspectos esenciales. Podrás consultar las ventajas para las personas, los edificios, la ciudad y su entorno. Aclararás dudas acerca de los servicios medioambientales, servicios aeroportuarios, servicios de jardinería, servicios energéticos, de limpieza, mantenimiento, logística, seguridad, etc. Podrás hacer denuncias, presentar quejas, agradecimientos o hacer el seguimiento de tu trámite vía telefónica.       

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Clece

Para comunicarte de forma online con Clece tienes otras modalidades. Visitando la página web de Clece sabrás más sobre sus servicios, memorias, misión, visión y los sectores que atiende. Tienes accesos directos al canal de empleo, las direcciones físicas de Clece y el apartado de contacto. Allí encontrarás un formulario online para enviar tu consulta, sugerencia o agradecimiento. También hay enlaces para ir al canal ético y formular denuncias o acceder a la bolsa de empleo.

Los perfiles de Clece en redes sociales aportan información detallada y te permiten conocer las opiniones de los clientes y la publicidad. Puedes comentar y compartir las publicaciones con tus contactos y hacer consultas a los asesores comerciales mediante la mensajería directa.

Otras formas de contactar con Clece
Web oficial
Twitter
Email
Facebook

Conoce la dirección de Clece

Infórmate sobre el proceso de gestión de cita previa y aclara cualquier otra duda que tengas sobre esta compañía llamando a los teléfonos de atención al cliente de Clece o accediendo sus alternativas online de contacto. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Te entregamos seguidamente la dirección de Clece:

Avenida de Manoteras, num. 46-bis, 28050 – Madrid, España.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Amazon atención al cliente
  2. Número El Corte Inglés atención al cliente
  3. Teléfono atención al cliente Ocu
  4. Número Ikea  atención al cliente
  5. Número Solred atención al cliente
  6. Zalando teléfono

Deja un comentario