Dyson teléfono

¿En busca de los teléfonos de Dyson gratis? Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre los servicios, productos tecnológicos, planchas para el cabello, aspiradoras, purificadores de agua y ambiente, ventiladores y más. Tienes la libertad de asesorarte sobre los artículos que se ajusten a tus necesidades, precios, reservas y pedidos online. Para que tengas más información, puedes visitar los enlaces electrónicos que dejaremos.  

Dyson es una compañía que comercializa productos electrónicos de cuidado personal y para el hogar. Originaria del Reino Unido y con extenso catálogo de productos como: Artículos para el cuidado personal, aspiradoras, productos para el cuidado del aire, etc. 

 

Teléfono de contacto Dyson sin coste.

En esta sección haremos referencia a los números gratuitos de Dyson para hablar con el personal de atención al cliente. Ya sea para asesorarte o para aclarar dudas con respecto a los artículos disponibles o costes, puedes comunicarte de manera gratuita. Hay que destacar que el horario de atención es de lunes a viernes de 8hrs a 19hrs, los sábados a domingo será de 9hrs a 14hrs. 

 

Teléfonos Dyson
Número de teléfono Oficinas 900803649
Atención al cliente 902305530

 

Atención al cliente por teléfono de Dyson

Al momento de la llamada el operador te dará información sobre todos los productos de Dyson. De modo que puedes llamar a los teléfonos de contacto de Dyson y obtener información sobre las compras online, precios, disponibilidad, envíos, reembolso por defectos de fábrica o devolución de dinero. La empresa cuenta con un servicio de reparaciones y mantenimientos, de hecho, podrás comunicarte con soporte técnico para solucionar inconvenientes con los productos. En caso de que tengas reclamaciones que realizar, también puedes presentárselas a los operadores. 

También tienes otras formas de contacto con Dyson

Dyson cuenta con medios complementarios rápidos, gratuitos e interactivas. En la página web encontrarás toda la información sobre los productos y servicio, puedes hacer compras, ver el catálogo completos, características de cada artículo y costes. Para responder tus dudas, la sección de preguntas frecuentes ofrece algunas preguntas y respuestas sobre los servicios y las modalidades de compra. Puedes familiarizarte con la compra y pagos online, sección de ayuda para las soluciones de problemas y más. En tanto, puedes comunicarte con los operadores a través del formulario de consultas o directo al email oficial: help@dyson.es. Puedes verificar el correo electrónico a través del segmento “Contacta con nosotros”

 

Web y redes sociales de Dyson
Facebook
Página web
Twitter

 

¿Dónde se encuentra Dyson?

Si estás en busca de atención profesional personalizada, Dyson además de contar con medios de comunicación gratuitos, ofrece sus tiendas para aclarar las dudas o realizar compras presenciales. Igualmente serás asesorado por los empleados de la empresa que tienen todos los conocimientos para ayudarte. A continuación te dejaremos la dirección exacta:

Velázquez 140, 3ª planta (Madrid)

Además, puedes entrar a la web para conocer otras direcciones de las tiendas o localizar la más cercana a tu ubicación.  

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratuito Amazon
  2. Teléfono gratuito El Corte Inglés
  3. Teléfono gratis Ocu
  4. Teléfono gratuito Ikea 
  5. Teléfono gratuito Solred
  6. Zalando teléfono gratuito atención

Deja un comentario