Intex teléfono

tel?fono intex gratuito

En este artículo te proporcionaremos los números telefónicos gratuitos intex por si necesitas algún artículo para piscinas. Te informaremos un poco de los servicios y productos que ofrece la empresa, y además te daremos otros canales de comunicación online que posee la empresa para que puedas comunicarte de forma sencilla con Intex. 

Intex es una empresa especialista en artículos de piscinas y productos inflables, piscinas desmontables y camas hinchables, entre otros. Es una empresa perfecta por si necesitas algún artículo para una piscina.

 

Teléfono de contacto Intex gratis.

Intex posee varios números de teléfonos gratuitos con los que podrás contactar con la empresa dependiendo de la necesidad que tengas. Llamando a cualquiera de los números telefónicos contactarás con un operador especializado en el área. Si tienes intención de contactar con el departamento de atención al cliente de Intex solo tienes que llamar a cualquiera de estos números telefónicos:

Teléfonos Intex
Atención al cliente 902767010
Atención a profesionales 965550457
Teléfono contactó Intex: Atención tienda online 664360834

 

Atención al cliente por teléfono Intex gratis

El departamento de atención al cliente de Intex está encargado de resolver cualquier duda que tengas referente a los productos y servicios de Intex. Podrás saber con más detalle los productos que ofrece la empresa y el procedimiento para realizar una compra. También puedes presentar quejas en caso de algún problema con un producto.

Es importante señalar que tienes que llamar al número correcto correspondiente a tu duda para que puedas resolver tu problema de forma exitosa. Lo mejor de todo es que puedes pasar horas en el teléfono y no tener que pagar nada. Sin lugar a dudas este es uno de los mejores canales para saber cómo es el procedimiento de compra, especificaciones de un equipo o cualquier reclamación que tengas.

Página web y alternativas de contactar con Intex

Además de los números de teléfonos gratuitos, te proporcionamos otros canales alternos para que puedas comunicarte con la empresa de manera online.Te diremos las ventajas de utilizar las redes sociales y su página web, por donde podrás saber cuáles son todos los productos que ofrecen y las promociones del momento.

La página web de Intex está diseñada para realizar compras por Internet de todos los productos que ofrece la empresa. Por otro lado también podrás encontrar información más detallada sobre los artículos de Intex. En el caso que desees comunicarte con ellos, podrás hacerlo rellenando un formulario con tus datos y dudas, y luego un operador se comunicará contigo.

Por último, también te proporcionaremos la cuenta de Facebook, que puede ser de mucha utilidad si deseas obtener información referente a los productos de la empresa. Allí podrás ver frecuentemente los productos que están en oferta, y en el caso que quieras comunicarte con Intex, solo tienes que enviar un mensaje a la cuenta de la empresa y un operador te contactará en la mayor brevedad posible

Otras formas de contactar con Intex
Sitio web
Facebook

 

Ubicación física de Intex

Si no te gusta mucho utilizar los canales de comunicación electrónicos, puedes optar por acudir directamente a una oficina física de Intex. Allí te responderán todas las dudas y dudas que poseas referente a la empresa. A continuación te proporcionaremos cuál es la ubicación física de la oficina de Intex.

Calle Córdoba, 20 – Polígono Industrial Alfas I

Intex es una tienda virtual que ofrece artículos para piscinas. Con la ayuda de los canales de comunicación que mencionamos anteriormente podrás obtener información sobre todos sus productos. Además que en su sitio web podrás hacer las compras sin tener que salir de tu casa.

 

Más números gratuitos de comercio:
  1. Zara Home teléfono
  2. Teléfono atención Makro
  3. Número Teletienda gratuito
  4. Teléfono gratis Perfumes Club
  5. Teléfono gratis Ine
  6. Camerfirma teléfono gratuito

Deja un comentario