Teléfono Consum gratis

consum tel?fono gratuito

Si necesitas el teléfono de contacto de Consum, en este artículo te lo daremos para que puedas hacer tus consultas y resolver tus dudas. También te daremos otros medios de contacto online con la empresa. A través de ellos puedes obtener información sobre sus servicios y productos disponibles, así como todo lo concerniente a compras online, la ubicación del supermercado más cercano a tu localidad y más. Igualmente podrás notificarle a su personal de atención al cliente las reclamaciones, problemas y recomendaciones para mejorar el servicio.

Consum nació en Valencia en 1975 con solo una tienda. Unos años después se expandieron, llegando a adquirir varias cadenas importantes de supermercados. Hoy en día se posicionan como una de las principales empresas del sector de distribución en España y cuentan con más de 700 supermercados propios y franquicias Charter.

Contactar por teléfono gratis a Consum

Para esta cadena de supermercados es de gran importancia mantener satisfechos a sus clientes, y en caso de necesitar ayuda o simplemente información cuentan con un número de teléfono de Consum.  Al comunicarte serás atendido por el personal cualificado, el cual te informará sobre lo que necesites saber, ya sea su catálogo de productos, disponibilidad de los mismos o sus métodos de pagos. 

Su línea de atención está disponible en un horario de lunes a viernes de 09:00h a 23:00h. Los sábados está disponible de 9:00h a 14:00h. Ten en cuenta que esta llamada es gratis, por tanto sin cargos adicionales.

Teléfonos Consum
Teléfono contacto Consum: Atención al cliente 900 500 126
Número gratuito Contacto de Consum 961 974 000

 

Atención al cliente por teléfono de Consum

Recibe atención al cliente a través de sus diversas formas de contacto. Llamando al teléfono de atención al cliente de Consum, recibirás ayuda por parte de los operadores autorizados, y obtendrás información sobre todos los productos y servicios que en Consum tienen disponibles para ti en sus supermercados.

No dudes en llamar si necesitas saber los horarios de los supermercados o las ubicaciones de los mismos. También podrás informarte de los productos disponibles, ofertas semanales y métodos de pago. Además podrás solicitar orientación sobre el manejo de su página web, cómo realizar compras online y podrás informarte de las tarifas de entregas.

Si quieres volverte Charter y tener tu propia tienda, al llamar a los teléfonos gratuitos de Consum podrás saber cuáles son los transmites y documentos que piden.

Web y alternativas de contactar con Consum

Si eres de los que prefieren realizar compras online, Consum tiene una página web disponible para sus clientes. A través de su página web puedes ver su amplio catálogo de productos con los detalles y precios. Del mismo modo vas a poder realizar compras, y si no sabes hacerlo te ofrecen una guía con información y sugerencias para que puedas adquirir lo mejor. Además cuentan con un apartado para ayudarte a resolver tus dudas.

Puedes seguirlos por las redes sociales como Facebook y Twitter para estar al día con las novedades que ofrecen. También podrás realizar tus consultas comentando los post que publican o mediante la mensajería privada.

Redes sociales y web de Consum
Twitter
Website
Facebook

 

Conoce la dirección de Consum

Aquí te dejamos la dirección de su sede principal. Pero si deseas saber cuál es el supermercado Consum más cercano a tu localidad, llama al teléfono de atención sin coste de Consum.

Dirección: Av. Alginet, 1, 46460 Silla, Valencia, España.

Más números gratuitos de supermercados:
  1. Teléfono de contacto Día
  2. Teléfono atención Alcampo
  3. Teléfono de contacto Lidl
  4. Número Mercadona atención al cliente
  5. Teléfono atención Iphone
  6. Carrefour teléfono gratuito atención

Deja un comentario