Teléfono de Día

teléfono atención dia

¿Necesitas el Teléfono de atención al cliente de Día? En esta reseña te daremos todos los datos para la atención profesional que ofrece este importante supermercado. Desde hace varias décadas ofrece alimentos, productos para el aseo o limpieza al mejor precio del mercado. Las tiendas distribuidas en España tienen atención al cliente por sus canales online y servicios de entregas express. Si quieres obtener más información acerca de las funciones y servicios de la empresa, dejaremos en las siguientes secciones los teléfonos gratuitos y enlaces web.  

Teléfono para contactar con Día

Esta cadena de supermercados tiene a disposición de sus usuarios los teléfonos gratuitos de Día. En función de las dudas que desees aclarar seleccionarás el número de teléfono adecuado, y siempre serás atendido por un operador para aportar las respuestas u orientación que necesitas. Si no sabes como realizar las compras online y necesitas apoyo técnico, los profesionales darán información. 

 

Teléfonos Día
Número teléfono Atención al cliente – Día 912 170 453
Número teléfono gratuito Día, Compra online 913 878 398
Número de Teléfono Club de Día 91 178 01 05
Teléfono contacto Día: Whatsapp 660 998 811

Los teléfonos son gratuitos y están operativos de lunes a sábado de 8 a 21 horas. A través de esta vía puedes solicitar los catálogos de productos y los costes. Cabe mencionar que puedes informarte sobre las modalidades de pago y los horarios de trabajo en las instalaciones del supermercado. 

Atención al cliente por teléfono Día gratis

Cada una de las tiendas están formadas por un equipo de talento humano que se encargará de ofrecer atención especializada a los usuarios. En sus centros se reciben llamadas para hacer consultas de precios, envíos a domicilio, pedidos, consultas sobre las compras online o recibir notificaciones sobre inconvenientes con la página web. De hecho, puedes llamar a los números gratuitos de Día para cualquier ayuda o información que necesitas sobre los productos, promociones o recomendaciones sobre los servicios ofrecidos. En tanto, si deseas conocer más de cerca todos los productos y beneficios de comprar en el local, puedes acceder a la página web.

 

Web y otras formas de contacto de Día

Por otra parte, Día ha creado otras modalidades para mantener la interacción con los usuarios y en esta sección haremos referencia a cada una de ellas. A través de la página web podrás visualizar todos los productos, alimentos, artículos de limpieza o asea disponibles. De igual manera, conseguirás los costes, información sobre las compras online y medios de pago (Paypal, Frandía, Visa, Mastercard, Bi zum, etc.). Puedes descargar la aplicación web para realizar las gestiones desde cualquier lugar que te encuentres, este servicio no tiene costes adicionales. 

Para mantenerte informado sobre las novedades, ofertas y nuevos productos, conviene seguirlos por sus redes sociales, aquí te dejaremos los enlaces para facilitarte el acceso. Recuerda activar las notificaciones para no perderte detalles importantes que pueden ser aprovechados. 

Contactos de Día
Twitter
Facebook
Web

 

Oficinas físicas. Ubicación de Día

Día tiene varias sedes en España, a continuación te nombraremos una de ellas. Recuerda que puedes consultar por los teléfonos otras direcciones de interés y los horarios laborales que manejan las tiendas. 

Las Rozas de Madrid, Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2ª, 28232.

Más números gratuitos de supermercados:
  1. Teléfono gratuito Lidl
  2. Alcampo teléfono
  3. Número Mercadona gratuito
  4. Iphone teléfono
  5. Teléfono de contacto Carrefour

Deja un comentario