Tussam teléfono

tussam teléfono

Obtén el número de teléfono de Tussam gratis en este documento, para que puedas hacer tus consultas con un experto de atención al cliente de sus instalaciones, en cuanto a su servicio de transporte público interurbano de Sevilla. Por lo tanto, un agente autorizado atenderá cualquier consulta que realices para proporcionarte respuestas en tiempo real. Adiciona a ello, también queremos brindarte la oportunidad de poder contactar con Tussam a través de sus distintas vías de comunicación en línea, las cuales, podrás conseguir aquí mismo.

Tussam es la empresa que gestionar el transporte interurbano en Sevilla a través de su flota de sus rutas en autobuses y tranvías. Este servicio es totalmente público, por lo que los ciudadanos de la ciudad pueden usar a gusto acorde a los horarios y líneas disponibles. Para ello consta de más de 400 autobuses propios y 4 tranvías que operan día y noche.

Llamar por teléfono gratis a Tussam.

En el siguiente cuadro podrás encontrar los diferentes números de contacto de Tussam gratuitos que, de acuerdo al tipo de solicitud que vayas a hacer, ponen a disposición al departamento responsable. De Esta manera, ya sea que quieras obtener información general de la empresa y sus servicios de transporte interurbano o reportar algún objeto perdido durante su uso, solo debes llamar al centro de atención al cliente.

Teléfonos Tussam
Teléfono atención cliente. 955 01 00 10
Número de Teléfono Objetos perdidos de Tussam. 955 472 277
Teléfono gratis Oficina central. 955 479 000

Puedes hacer tu llamada al teléfono de Tussam sin coste, las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

Atención al cliente de Tussam por teléfono.

El teléfono gratis de Tussam está a tu disposición para que puedas aclarar cualquier duda con relación al uso de sus líneas de tren y autobús que ofrecen para dar solución de movilidad a los ciudadanos de la ciudad de Sevilla. De esta manera, si tienes inquietudes sobre ello, ya sea por sus rutas, horarios, gestión de compra y coste de billetes, solicitud y recarga de tarjeta de pago, flota de autobuses y tranvías, etc., un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte a aclarar cualquier duda.

Así mismo, si tienes incidentes como la pérdida de un objeto personal, puedes establecer contacto con un experto quien te ayudará a gestionar tu solicitud para encontrarlo.

También tienes otras formas de contacto con Tussam.

En la página web de Tussam podrás explorar las opciones que ofrece para facilitar el conocimiento sobre sus líneas y horarios, principales cifras y las diferentes maneras de pagar el viaje. En caso de dudas, puedes echar un vistazo en el segmento de preguntas frecuentes, donde sus profesionales han facilitado respuestas a las consultas que normalmente reciben en su departamento.

En caso de solicitudes de información, sugerencias, felicitaciones, incidencias, quejas o reclamaciones, puedes contactar con Tussam mediante sus formularios web, donde podrás enviar tus peticiones por este medio de comunicación. Un profesional de atención al cliente recibirá tu mensaje y posteriormente lo responderá, enviándolo a tu email de contacto.

También puedes contactar con Tussam utilizando el messenger de su cuenta de Facebook, donde podrás chatea en vivo con un especialista en atención e información, para aclarar las dudas que tengas. Así mismo, podrás estar informado con cualquier noticia que publique de sus servicios mediante su cuenta social.

Redes sociales y web para contactar con Tussam
Página web
Facebook

Ubicación de Tussam.

Puede encontrar las instalaciones de Tussam en la siguiente dirección:

  • Avenida Andalucia, 11, Sevilla, 41007, sevilla.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratis Taxi Granada
  2. Número Global atención al cliente
  3. Teléfono atención al cliente Taxi Sevilla
  4. Teléfono atención al cliente Taxi Málaga
  5. Teléfono gratuito Uber
  6. Número Samar atención al cliente

Deja un comentario