Teléfono Taxi Málaga gratis

¿Tienes dudas respecto al servicio de taxi que ofrece esta compañía? en este apartado te ofrecemos el teléfono gratuito de Taxi Málaga, donde un representante de sus instalaciones estará atento a cualquier llamada. De esta forma, podrás tener la oportunidad de despejar las inquietudes que tengas con relación a la solicitud y reservas de taxis, así como sus tarifas y más. Adicional a ello, te mostraremos otros canales de comunicación, igualmente gratuitos y soportado por sus expertos, con la finalidad de darte varias opciones de contacto.

Taxi Málaga es una empresa dedicada a ofrecer servicios de traslado mediante su flota de vehículos privada a pasajeros en Málaga. Sus coches vienen de diferentes tamaños y adaptaciones de acuerdo a los requerimientos y necesidades de sus clientes. Ofrece transporte en cualquier punto de la ciudad, traslado aeropuerto, etc.

Teléfono de contacto Taxi Málaga sin coste.

A continuación, podrás ver cada uno de los teléfonos de contacto de Taxi Málaga gratuitos, para que puedas conversar con un especialista de atención al cliente y te ayude a aclarar las dudas que tengas. Podrá facilitarte respuestas vinculadas con el servicio de transporte, vehículos que ofrece y tarifas de acuerdo a tus solicitudes.

Teléfonos Taxi Málaga
Málaga radio taxi. 952 11 40 60
Atención al cliente Taxi Málaga – Taxis-malaga.net. 672 33 24 40
Teléfono gratis Taxi Málaga, Taxi málaga booking. 612 41 30 72
Teléfono gratuito Taxi uni. 952 33 33 33
Teléfono gratis Taxis en málaga aeropuerto de Taxi Málaga. 635 31 46 84
Teléfono para autónomos. 647 97 98 12
Teléfono gratis Tele. 693 71 81 08
Teléfono Reserva taxi málaga. 678 84 84 84
Número teléfono Cheap taxi málaga – Taxi Málaga. 685 97 55 75
Número teléfono gratuito Taxi Málaga, Taxi unión – los taxis de málaga. 952 04 04 04

Sin importar si eres un cliente particular, autónomo o empresa, el teléfono gratis de Taxi Málaga se encuentra disponible para dar soporte las 24 horas del día, durante todo el año.

Además, puedes escribir a Taxi Málaga utilizando su número de WhatsApp:  34 665 82 78 14.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Taxi Málaga.

Mediante el número sin coste de Taxi Málaga, un agente autorizado de las oficinas de la compañía, estará disponible continuamente para dar a conocer cada uno de los servicios de traslados que brindan y tarifas en general.

De hecho, puedes solicitar tu taxi, hacer reservas anticipadas, conocer las tarifas desde un punto a otro, formas de pago, solicitud de adaptaciones para bebés y personas con discapacidad, entre otros requerimientos.

Además, si tienes comentarios, sugerencias o reclamaciones que quieras hacer llegar a sus oficinas, atención al cliente de Taxi Málaga estará disponible para escucharte y ofrecerte al mismo tiempo soluciones a respecto.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Taxi Málaga.

Mediante la página web de Taxi Málaga podrás solicitar o reservas taxis en línea de la forma más cómoda posible. Además, te permite conocer su flota de vehículos, tarifas por viaje más comunes, beneficios de utilizar sus servicios y más.

En caso que estés buscando una manera de contactar con Taxi Málaga, en la misma página web, ofrece un formulario en línea. Solo deberás rellenar los campos solicitados y escribir tu solicitud claramente para enviarlo al buzón electrónico de mensajería de la compañía. Otra manera de hacerlo, es enviando directamente tus preguntas y comentarios a la dirección de correo electrónico: infotaxisenmalaga@gmail.com. De cualquier forma, podrás recibir respuestas de parte de un profesional a tu email de contacto.

También, puedes escribir por chat privado a un experto, utilizando la mensajería de los perfiles sociales de Taxi Málaga en Facebook y Twitter, donde un profesional de atención al cliente estará disponible para ayudarte. Además, puedes escribir tus opiniones o comentarios e interactuar con otras personas de la comunidad, mediante la publicidad que genera la empresa de sus servicios de taxi en su muro social.

Alternativas de contacto de Taxi Málaga
Facebook
Twitter
Sitio web

Dirección de la compañía Taxi Málaga.

A continuación, te facilitamos la dirección física de la sede principal de Taxi Málaga, para que puedas realizar tus consultas de manera presencial en su recinto:

  • Av. Manuel Gorria, 34.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Samar teléfono gratuito
  2. Titsa teléfono gratuito
  3. Número Ave atención al cliente
  4. Teléfono gratis Avanzabus
  5. Número Metro Bilbao atención al cliente
  6. Teléfono atención Enterprise

Deja un comentario