Teléfono de Taxi gratuito

¿Necesitas de un servicio de taxi? te invitamos a leer este artículo, podrás encontrar el teléfono de Taxi gratuito, como también, sus diferentes formas de atención al cliente para que puedas contar con la mejor empresa de taxis en España.

Te invitamos a contactarte con Taxi y solicitar toda la información que necesites sobre sus servicios como agenda programada o pago a crédito, donde serás atendido por su personal autorizado para ello y poder disfrutar de un buen servicio a la hora de querer acudir un taxi.

Teléfono de contacto Taxi gratuito

Con Taxi, podrás disponer de un teléfono de contacto gratuito que está disponible las 24 horas del día los 365 días del año para que puedas contar con un servicio de taxi en cualquier momento de forma segura y por un bajo costo.

Te invitamos a acudir a los siguientes números para poder contactar con taxi a la brevedad posible.

Teléfono Barcelona 932 13 41 31; Teléfono Sevilla 954 62 22 22; Teléfono Madrid 915 47 82 00;

Atención al cliente por teléfono Taxi gratis

¿Quieres conocer mejor de los servicios de Taxi? con la empresa, podrás disponer de un servicio de atención al cliente por teléfono gratis para que todos sus clientes cuenten con su servicio profesional en cualquier momento, sin inconvenientes y con un cómodo precio.

Otras formas para contactar con Taxi

Además del número de teléfono que se ha mencionado anteriormente con Taxi de manera gratuita, puedes acceder a la página oficial donde podrás encontrar la información variada de esta empresa, o también, visitar sus redes sociales e informarte con las actualizaciones de cada día.

A continuación, te mencionamos los enlaces de dichas páginas para que puedas acceder a ellas e informarte de la información que se encuentra disponible en estas.

Otras formas para contactar con Taxi
Facebook https://www.facebook.com/RadioTelefonoTaxi/
Página web https://www.radiotelefono-taxi.com/
Twitter https://twitter.com/RTTaxi

Conoce más sobre Taxi

Taxi es una empresa altamente reconocida en España por emplear el mejor servicio de taxi nacionalmente. Con Taxi, podrás disponer de los mejores vehículos para su servicio, además de un cómodo precio y un método de trabajo donde podrás conseguirlo los 365 días del año las 24 horas del día con más de 18000 vehículos disponibles para ello.

Con Taxi, como mencionamos anteriormente, se preocupa por ofrecer un excelente servicio a su clientela, y por ello, tiene disponible diferentes maneras de servicios para que puedas encontrar tu servicio a la brevedad posible.

¿Por qué contactar con Taxi?

Con Taxi, podrás disfrutar de los siguientes servicios a la hora de contactarte con ellos:

  • Vehículos adaptados: Con Taxi, podrás disponer de una gran cantidad de vehículos disponibles para ofrecer un buen servicio, además, en caso de tener personas que tengan sillas de ruedas o niños menos de 3 años, podrás conseguir vehículos que cuenten con un seguro para ellos.
  • Cómodos precios: Con Taxi, contarás con los precios más cómodos paras sus clientes, además, al acudir a su empresa, no contarás con comisión extra.
  • Diferentes métodos de pago: al acudir a Taxi, podrás contar con diferentes formas de pagos, entre ellos, pagos a créditos, vía por internet o con tarjetas de membresía que ofrece la empresa a sus clientes más frecuentes.
  • Reservas programadas: Con Taxi, podrás contar con vehículos disponibles en cualquier momento en cualquier parte del país, además, en caso que lo necesites, podrás programar tu pedido a cualquier hora de otro día en caso de necesitarlo.

Dirección física de Taxi

Ahora que conocer todos los servicios y beneficios que ofrece Taxi para su distinguida clientela, te invitamos a acudir a su página web o redes sociales para poder disfrutar del servicio profesional que ofrece a la brevedad posible. En caso de querer acudir presencialmente para obtener un servicio de este, te invitamos acercarte a C/ Cidro 20, 28044 Madrid donde podrás conseguir su sede principal y conseguir un taxi disponible a la brevedad posible.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono atención Dgt
  2. Número Fred. Olsen Express gratuito
  3. Número Trasmediterranea atención al cliente

Deja un comentario