Sixt teléfono

teléfono atención sixt

Si estás pensando en alquilar un coche, infórmate debidamente con un profesional de atención al cliente, llamando al teléfono de contacto Sixt gratuito. Con ello, obtendrás asesoramiento garantizado que te permita conocer sus servicios de renting de coches en España. Adicionalmente, queremos dejarte otros medios gratuitos que, de igual manera, te darán respuestas a cualquier interrogante vinculada con los servicios que presta esta empresa en cuanto las modalidades de alquiler que ofrecen.

Sixt es una empresa originaria de Alemania que desde 1912, se encuentra ofreciendo sus servicios de alquiler de coches. Hoy en día, tiene presencia internacional en más de 100 países, entre ellos, España. Cuenta con una flota de 9.000 vehículos a disposición distribuidos en sus 49 centros a nivel nacional.

Teléfono de contacto Sixt gratuito.

Para que puedas dejar tus dudas atrás, comunícate con un experto a través del número gratuito de Sixt que ahora te proporcionaremos, con la finalidad, de poder gestionar tus preguntas verbalmente con un especialista de atención en información. A continuación, puedes ver los teléfonos de contacto de la empresa, par que puedas conocer todo lo relacionado con su servicio de alquiler de coches en España, tarifas y más.

Teléfonos Sixt
Número teléfono gratuito Sixt, Reservas 34 871 180 192
Teléfono atención cliente 900100166
Número teléfono Servicio al cliente – Sixt 34 871 180 634

Atención al cliente por teléfono Sixt gratuito.

A través del teléfono de atención al cliente de Sixt sin coste, tendrás la oportunidad de realizar tus preguntas y así tener respuestas a cambio por parte de un agente autorizado. En este caso, puedes aclarar tus dudas sobre cómo alquilar un coche con esta empresa, disponibilidad de vehículos, marcas y características, tarifas por cobro de servicio, localización de sucursales a nivel nacional, cobertura y más. De hecho, si tienes algún inconveniente, de igual manera, puedes pedir soporte a un experto que te pueda ayudar a solventar tu situación.

En caso que tengas confusiones o quieras familiarizarte más con la empresa y sus servicios de alquiler, la página web de Sixt cuenta con un apartado de preguntas frecuentes. De esta manera, podrás encontrar respuestas a cada una de ellas, donde sus expertos han colaborado para plasmar la información en este segmento y esté disponible las 24 horas del día.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Sixt

Otra forma de poder obtener información de manera gratuita, es mediante la página web de Sixt, la cual, te permite contratar de forma online los servicios de alquiler encontrando las ofertas según sean tus criterios de búsqueda para hacer tu reserva.  Además, cuenta con otros segmentos visuales para que conozcas las mejores ofertas, catálogo de coches, localización por mapa virtual de sus sucursales, entre otros.

Si requieres información o respuestas personalizadas, la web de Sixt dispone de un formulario de contacto que permita comunicarse con un profesional a cargo. Este segmento está diseñad para que puedas seleccionar las opciones antes, durante y después del alquiler, para que puedas ir filtrando cada categoría hasta llegar al formulario final y escribas tus peticiones. Una vez recibido por atención al cliente, su personal te enviará un correo de retorno con respuestas que te ayudarán a aclarar tus ideas.

También, puedes contactar con Sixt utilizando sus canales sociales, donde podrás escribir tus preguntas y tener respuestas al privado a través de un gestor encargado de este servicio. El servicio de atención al cliente se encuentra operativo de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas. Además, podrás estar al día con la publicidad que gestiona en sus muros sociales con información sobre sus servicios y cualquier novedad o artículo de interés vinculado con ello. Puedes comentar u opinar públicamente para que un experto pueda responderte por este medio.

Alternativas de contacto de Sixt
Twitter
Web
Facebook

Conoce la dirección de Sixt

Puedes encontrar las oficinas principales de Sixt en España, a través de la siguiente dirección, para que puedas acudir en búsqueda de información en presencia de un experto de atención al cliente:

  • C, Ronda de Atocha, 10, 28012 Madrid.

Verifica antes, cuál es el horario de atención al público en su sede principal, consultando esta inquietud por el teléfono de contacto de Sixt y así, puedas acudir en el momento debido.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono atención Cabify
  2. Teléfono gratis Avis
  3. Teléfono atención Monbus
  4. Teléfono atención al cliente Uber
  5. Teléfono gratuito Goldcar
  6. Número Europcar atención al cliente

Deja un comentario