Teléfono Titsa gratis

Si deseas obtener información acercar de los servicios de transporte interurbano, rutas, horarios y paradas en la isla Tenerife que ofrece la empresa, en este artículo te ofrecemos el número de teléfono gratuito de Titsa. Con ello, un representante de sus instalaciones, podrá ayudarte en resolver cualquier inquietud que tengas sobre su servicio de transporte público y su nuevo servicio aéreo. Adicional a ello, te facilitaremos otros medios de contacto para que puedas tener a la mano cuando quieras, y comunicarte con sus expertos como mejor prefieras.

Su nombre completo es Transportes interurbanos de Tenerife, la cual, se dedica a ofrecer servicios de transporte público a través de su flota de autobuses en la isla de Tenerife. Cuenta con líneas y servicios interurbanos en autobús y ahora, servicios de viajes en 2 aeropuertos de la isla.

Teléfono de contacto Titsa sin coste.

A través del teléfono de contacto gratuito de Titsa que te ofrecemos en el siguiente cuadro, podrás formular las preguntas acerca de los servicios de transporte por autobús y vuelos que ahora realiza la empresa. De esta manera, podrás despejar cualquier duda con la ayuda de un experto en información y asistencia telefónica.

Teléfonos Titsa
Teléfono atención cliente 922 531 300

Puedes hacer contacto con Titsa, llamando a su línea de teléfono de 08:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana.

Llamar por teléfono atención al cliente de Titsa.

Cuando decidas llamar por el teléfono gratis de Titsa, un especialista en información podrá ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas, ofreciendo respuestas claras a tus preguntas. Por ello, puedes saber más sobre los servicios que presta en transporte interurbano, líneas, horarios, tarifas, líneas de aeropuertos, y cualquier información vinculada a ello.

De igual manera, si tienes algún comentario, sugerencia o reclamación, sus líneas están disponibles para que puedas ser escuchado, y un especialista te proporcione soluciones efectivas en el momento.

Página web y redes sociales de Titsa.

Mediante el sitio web de Titsa, podrás encontrar información acerca de todo lo que ofrece la empresa a sus pasajeros, ya sea con el uso de transporte mediante guaguas, o servicios como aerolínea. De hecho, puedes planificar tu viaje y hacer la compra de tu billete de forma online. Si requieres mayor información, puedes leer el segmento de preguntas frecuentes, donde encontrarás respuestas con relación a sus servicios, condiciones de pago y más.

Si deseas hacer alguna petición, sugerencia u obtener información, puedes contactar con Titsa utilizando su formulario web. Simplemente deberás rellenar los campos de nombre y correo electrónico, para escribir tu consulta y enviarla al email de la compañía. De esta manera, un representante designado se contactará contigo por esta misma vía, proporcionándote respuestas.

También, puedes comunicarte con atención al cliente, mediante las opciones de contacto que ofrece Titsa en sus sitios sociales como Facebook y Twitter. Al entrar en cualquier de sus perfiles, podrás chatear por la mensajería privada con un experto y así encontrar respuestas a tus dudas. De igual manera, al hacerte seguidor podrás estar al día con las noticias y novedades que ofrece en el sector de transporte y sus servicios.

Web y redes sociales de Titsa
Facebook
Página web
Twitter

Conoce el domicilio de contacto de Titsa.

Si estás interesado en acudir a sus oficinas, a continuación, puedes encontrar la dirección de la sede principal de Titsa:

  • Avenida Tres de Mayo, 47, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Ave teléfono gratuito
  2. Teléfono gratuito Avanzabus
  3. Metro Bilbao teléfono gratuito
  4. Enterprise teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratis Global
  6. Teléfono gratis Trasmediterranea

Deja un comentario