Teléfono de Teletienda gratis

Te facilitaremos los teléfonos gratis de Teletienda y opciones digitales para hacer consultas gratuitas. Si estás buscando ayuda para las compras online, localización de productos y cotizaciones, te informaremos de las distintas maneras con las que puedes hablar con los especialistas. Para ello, dejaremos la dirección física, enlaces de los medios alternativos y teléfonos de contacto de Teletienda.  

Teletienda es una empresa privada de tiendas por comercio digital. Debido a su amplísima trayectoria se ha consolidado como una de las mejores de España. En tal sentido, es posible conocer información sobre sus servicios a través de varios canales que daremos a conocer en esta guía. 

Teléfono de contacto Teletienda gratis

Para obtener información y ayuda para aclarar dudas, te suministraremos los números gratuitos de Teletienda. Este servicio de la empresa aborda la asistencia de parte de los operadores, en principio para dar respuestas rápidas en cuento a las ventas online, productos de belleza, regalos y demás especialidades. En general, puedes realizar compras, hacer pagos y especificar tu ubicación para el envío a domicilio, también puedes consultar precios y disponibilidad de productos. 

 

Teléfonos Teletienda
Atención al cliente 91 290 75 02

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Teletienda

Teletienda ha gestionado una unidad de atención al ciente para dar información las 24h de los 365 días, de modo que se permite obtener la mejor experiencia con la empresa. Las dudas, consultas o reclamaciones son atendidas por los números de atención al cliente de Teletienda, a fin de que los asesores de compras respondan a la brevedad posible. 

Si deseas conocer la disponibilidad de los productos puedes consultar por los teléfonos gratis de Teletienda o visitar la página web, ambas modalidades son completamente gratuitas. 

 

Redes sociales y página web de Teletienda

Teletienda cuenta con muchos medios de atención al cliente totalmente gratuitos e interactivos. Si quieres ampliar la información acerca de los servicios, como realizar compras desde su tienda virtual, servicios de entregas a domicilio, costes de servicios y más, puedes visitar la página web. Recuerda que los servicios de la empresa solo están disponibles a nivel online, de manera que la navegación por su página es sencilla.

También puedes obtener ayuda inmediata a través de los medios electrónicos como el formulario online o el correo electrónico (info@teletiendadirecto.es), en algunos minutos recibirás un email de retorno con la respuesta o solución de algún problema. Además, puedes suscribirte al newsletter para recibir noticias y novedades sobre la empresa. 

 

Redes sociales y web de Teletienda
Web

 

Dirección de la sociedad y dirección de Teletienda

Aunque los servicios de Teletienda son completamente virtuales, ha dispuesto de una dirección física en Madrid para atender las solicitudes de los usuarios. En caso de que necesites enviar información u obtener asistencia personalizada, deberás informarte sobre el horario de trabajo a través de los números gratuitos de Teletienda. 

Avda Quitapesares nº33 Nave 6 – Parque empresarial VillaPark 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Más números gratuitos de comercio:
  1. Showroomprive teléfono gratuito atención
  2. Número Tinsa gratuito
  3. Teléfono atención Bricodepot
  4. Teléfono gratis Antares
  5. Teléfono gratuito Interflora
  6. Venca teléfono gratuito

Deja un comentario