Hospital Puerta del Mar teléfono

hospital puerta del mar teléfono gratuito

Obtén el número de teléfono gratuito del Hospital Puerta del Mar con el objetivo de poder comunicarte con un especialista en atención al público, quien te ayudará a despejar tus dudas. De esta forma, podrás informarte sobre cualquier especialidad médica que sea de tu interés, así como cualquier otro tema con relación a sus servicios sanitarios. De igual manera, queremos facilitarte otros medios de contacto, los cuales te permitirán de igual forma contactar con el equipo de atención a la ciudadanía.

El Hospital Puerta del Mar es un recinto hospitalario, el cual es administrado por el SAS. Ofrece más de 650 camas en las distintas áreas, 25 quirófanos, 2 paritorios, 126 puestos de hospital de día y más.

Teléfono de contacto Hospital Puerta del Mar gratuito.

Puedes encontrar cada uno de los teléfonos de contacto del Hospital Puerta del Mar gratis en el siguiente cuadro que ahora te mostramos. De esta forma, un agente autorizado te ayudará a despejar las dudas que tengas con relación a los servicios médicos que brindan y las instalaciones del hospital.

Teléfonos Hospital Puerta del Mar
Teléfono atención Hospital Puerta del Mar Centralita. 956 00 21 00
Teléfono contacto Hospital Puerta del Mar: Atención al ciudadano. 956 00 22 63

Atención al usuario de Hospital Puerta del Mar por teléfono.

Cualquier información que necesites aclarar, el equipo de atención al ciudadano se encuentra disponible mediante el número gratis del Hospital Puerta del Mar. Con ello, podrás hacer tus consultas de forma directa con un especialista y conocer mejor la especialidad médica que sea de tu interés, cuadro médico, horarios establecidos, farmacia hospitalaria, donaciones de sangre, exámenes de laboratorio, urgencias médicos, consultas sanitarias y mucho más.

Redes sociales y página web de Hospital Puerta del Mar.

En la página web del Hospital Puerta del Mar podrás ver fácilmente todo lo referente al hospital, atención al usuario y noticias destacadas con relación a su recinto y temas de salud. En caso que quieras hacer preguntas o consultas, en la misma web puedes disponer del formulario online, donde podrás contactar con el Hospital Puerta del Mar al enviar tus peticiones por este medio. Un representante de sus instalaciones, te responderá lo antes posible.

De igual manera, el Hospital Puerta del Mar ofrece sus perfiles sociales en Twitter y Facebook donde podrás ver la publicidad que ofrece en sus muros. Allí puedes hacer comentarios e interactuar con otras personas, así como hacer preguntas para qué un agente autorizado del recinto te responda por esta misma vía. Puedes contactar con el Hospital Puerta del Mar de manera privada, utilizando la mensajería directa y así poder obtener las respuestas que buscas.

Otras formas de contactar con Hospital Puerta del Mar
Twitter
Web
Facebook

Dónde se localiza Hospital Puerta del Mar.

Si deseas comunicarte de manera personal y presencial con un experto de sus oficinas, las instalaciones del Hospital Puerta del Mar se encuentran disponibles en la siguiente dirección:

  • Avenida Ana de Viya Nº 21 – 11009 Cádiz.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Número Hospital General Morales Meseguer gratuito
  2. Hospital Puerto Real teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratis Hospital Clinic Barcelona
  4. Teléfono atención al cliente Hospital Galdakao Usansolo
  5. Teléfono gratuito Hospital San Francisco Asís
  6. Teléfono de contacto Hospital Virgen Del Mar

Deja un comentario