Teléfono Hospital Clinic Barcelona

¿Necesitas llamar al Hospital Clinic Barcelona a su número de teléfono gratuito? En este artículo te lo daremos para que puedas solicitar información de sus productos o servicios. Además te daremos los enlaces de las redes sociales y de la página web para que puedas enviar tus mensajes o informarte sobre las novedades de los servicios. Puedes consultar la lista de servicios de salud, preguntar las condiciones de los servicios y solicitar servicio de urgencias con la ayuda del centro de atención al paciente.

Hospital Clinic Barcelona es un centro médico que fue fundado en 1906. El centro cuenta con 819 camas y atiende una área con una población de 540.000 habitantes. Además, atienden con variedad de especialidades médicas y quirúrgicas, trabaja en las labores de investigación del sector de la medicina y se encuentra relacionado con la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Teléfono para hablar gratis con Hospital Clinic Barcelona

Nuestra información te será de gran ayuda para cuando necesites llamar al número de teléfono de contacto gratis de Hospital Clinic Barcelona y todas tus necesidades serán atendidas por el servicio de atención al paciente. Así mismo, podrás contar con consultoría para solucionar las dudas sobre lo que te ofrecen. También te pueden asesorar para que realices cualquier operación de servicio como gestionar tus documentos clínicos o consultar los resultados. De igual manera, te facilitan el soporte técnico para realizar tus gestiones online con facilidad.

Teléfonos Hospital Clinic Barcelona
Centro diagnóstico por imagen 93 227 57 35
Número atención al paciente Hospital Clinic Barcelona Centro de extracciones 93 227 54 64
Teléfono gratuito Sede maternitat de Hospital Clinic Barcelona 93 227 56 00
Teléfono gratis Atención al paciente 93 227 55 84
Teléfono atención al paciente Hospital Clinic Barcelona Sede calle villarroel 93 227 54 00

 

Teléfono de atención al paciente de Hospital Clinic Barcelona

Los operadores de atención al paciente gratis de Hospital Clinic Barcelona resolverán todos los problemas de los servicios para ayudarte. Podrás conocer cuál es el horario visitas, saber como conocer los resultados de tus exámenes médicos y notificar algún problema con los servicios. Por lo tanto, puedes pedir servicio de emergencias y pedir asesoramiento para pacientes, entre otros. Los operadores son los que tienen las respuestas a tus dudas como: ¿Qué es lo que puedo realizar en el PortalClínic? ¿Qué servicios ofrecen en la unidad de Atención a la Ciudadanía?, y ¿Cómo puedo solicitar una segunda opinión médica?

 

Redes sociales y web de Hospital Clinic Barcelona

Podrás estar comunicado con Hospital Clinic Barcelona de manera online, ya que te daremos los enlaces de sus redes sociales y el link de su página web para cuando desees escribirles tus mensajes o informarte sobre lo nuevo que tienen sus servicios. Puedes conseguir toda la información sobre las pruebas y procedimientos en orden alfabético. Así mismo, te permiten utilizar el buscador de dispositivos asistenciales para que conozcas su información de contacto y ubicación al acceder al siguiente enlace: https://www.clinicbarcelona.org/ubicacion-y-contacto/contacto-para-pacientes/dispositivos-asistenciales.

Redes sociales y web para contactar con Hospital Clinic Barcelona
Twitter
Web
Facebook

 

¿Dónde se encuentra Hospital Clinic Barcelona?

Para que puedas conocer dónde está situada la sede de Hospital Clinic Barcelona, te decimos la dirección, por tanto puedes entregarles tus escritos de comentarios, quejas o escribirles tus recomendaciones de los servicios. Podrás encontrar la sede en: C. de Villarroel, 170, 08036 Barcelona.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Número Centro Médico Teknon gratuito
  2. Proclinic teléfono
  3. Teléfono atención Hospital Povisa
  4. Teléfono gratis Imed Valencia
  5. Hospital Clínico Valladolid teléfono
  6. Número Hospital San Agustín gratuito

Deja un comentario