Hospital Galdakao Usansolo teléfono

teléfono atención hospital galdakao usansolo

Conoce los servicios y especialidades médicas que ofrece este centro sanitario mediante el teléfono gratuito del Hospital Galdakao Usansolo gratis. Con ello, podrás obtener respuestas por parte de un experto de sus instalaciones, y así familiarizarte mejor con sus servicios hospitalarios, profesionales médicos y más. Además, compartiremos contigo sus canales online, que podrás tener a mano y así elegir el que mejor te convenga para realizar tus preguntas.

El Hospital Galdakao Usansolo en un centro sanitario público perteneciente al grupo Osakidetza. Pone al servicio de la ciudadanía sus instalaciones, equipo y profesionales médicos para el diagnóstico y tratamiento de las diferentes enfermedades.

Teléfono gratuito Hospital Galdakao Usansolo.

Comunícate con un experto de atención al cliente a través del teléfono gratuito del Hospital Galdakao Usansolo sin coste, donde podrás realizar tus consultas de manera directa para obtener respuestas en tiempo real.

Teléfonos Hospital Galdakao Usansolo
Contacto. 944007000
Número gratuito Fax de Hospital Galdakao Usansolo. 944007109

Atención al cliente de Hospital Galdakao Usansolo.

El departamento de atención a la ciudadanía está disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber sobre el hospital y sus servicios médicos, mediante el teléfono gratis del Hospital Galdakao Usansolo. Un agente autorizado de sus instalaciones estará contigo para ayudarte a aclarar las dudas que tengas sobre sus especialidades médicas, cuadro médico, horarios, solicitud de consultas médicas, pruebas y resultados de laboratorio, entre otros aspectos.

Así mismo podrás notificar casos de incidencia con respecto a sus servicios, sugerencias y quejas, donde un experto podrá escucharte y ofrecer soluciones mediante el número de contacto del Hospital Galdakao gratis.

Web y alternativas de contacto con Hospital Galdakao Usansolo.

La página web del Hospital Galdakao Usansolo está disponible para brindarte información visual y gestionar sus servicios de manera online, concertar cita previa, acceso a la carpeta de salud del paciente y comunicados que brindan sobre el recinto y más. En caso de querer información, puedes usar el chabot para realizar tus consultas y este asistente virtual pueda ayudarte a encontrar respuestas automatizadas.

Para contactar con el Hospital Galdakao Usansolo, existe una sección en su propia web con correos electrónicos dependiendo de la especialidad médica y departamento de tu interés.

Además, puedes encontrar al Hospital Galdakao Usansolo en las redes sociales de Facebook y Twitter, ya que dispone de sus cuentas o perfiles. De esta manera, podrás visualizar las publicaciones que ofrece sobre sus servicios e instalaciones, pudiendo dejar tus comentarios u opiniones a través de sus propios post.

Redes sociales y web para contactar con Hospital Galdakao Usansolo
Facebook
Website
Twitter

Dirección de Hospital Galdakao Usansolo.

Puedes localizar la sede del Hospital Galdakao Usansolo, mediante la dirección que ahora sigue:

  • Labeaga Auzoa, 48960 Galdakao, Bizkaia.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Número Hospital Quirón Barcelona atención al cliente
  2. Hospital Quirón San José teléfono gratuito atención
  3. Hospital Gregorio Marañón teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención al cliente Hospital Infanta Sofía
  5. Teléfono de contacto Centro Médico Teknon
  6. Teléfono atención al cliente Hospital Ramón Y Cajal

Deja un comentario