Teléfono de Philips

philips tel?fono

Hoy te facilitaremos el número de teléfono gratuito de Philips, puedes llamarlos para solicitar información de sus productos de tecnología. Podrás tener contacto con ellos al escribirles a sus redes sociales o a su sitio web, en este artículo te daremos las direcciones. Por lo demás, podrás comprar tus equipos electrónicos como televisores, electrodomésticos para el hogar, artículos de automoción o de cuidado personal y recibir a domicilio. Atención al cliente te encontrará las mejores ofertas y promociones de productos para que puedas aprovechar los descuentos.

Philips es una empresa de tecnología considerada la más grande y la más importante. Esta se fundó en 1891. La compañía se encarga de la creación y comercialización de artículos electrónicos, equipos médicos y productos de consumo. El negocio está en países como Israel, Francia, Canadá y Estados Unidos.

Teléfono de contacto Philips sin coste

El texto te ofrece el número de teléfono de contacto gratuito de Philips, puedes estar en contacto con atención al cliente, pues ellos te serán de ayuda para que gestiones tus compras desde tu cuenta de usuario. Además, podrás comunicarles los problemas que te sucedan con tus productos de manera que te den asistencia especializada. Ellos, pueden explicarte cómo puedes facilitar tus operaciones con la página web como el conseguir cobertura de garantía para tus productos y encontrar variedad de ofertas especiales.

Teléfonos Philips
Número gratuito Audio, vídeo, multimedia… de Philips 913496581
Teléfono Servicio técnico de Philips 915 669 525
Atención al cliente Philips – Productos para el hogar 913496580
Teléfono gratis Philips, Alumbrado 0080074454775
Teléfono gratuito Philips, Televisión 913496582

 

Atención al usuario por teléfono de Philips

Philips tiene servicios de atención al cliente gratuita para que recibas asesoramiento y logres efectuar las gestiones de tus compras. Podrás conseguir tus productos de tecnología, conocer los precios y solicitar piezas o accesorios para tus equipos. Además, puedes pedir asistencia para tu producto, te permiten registrar tu dispositivo o hacer tu pedido a domicilio. También, puedes realizar modificaciones en tus compras, cancelar tu pedido y realizar una devolución. La central de operadores responde a tus dudas como: ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar? ¿Cómo puedo conocer el estado de mi envío? o ¿Puedo gestionar un reembolso?

Philips dispone de otras formas para contactar con ellos

Podrás disponer de formas de contacto online con Philips, te facilitaremos el links de su web y los de sus redes sociales para que les hagas llegar tus mensajes. En el sitio web puedes ver todos los dispositivos tecnológicos que te ofrecen. Podrás registrar tu producto y solicitar asistencia para tu dispositivo. Te permiten suscribirte al boletín informativo para que conozcas todo sobre sus promociones privadas e innovaciones. Además, podrás realizar tus compras por medio de la web, te ofrecen añadir productos a tu cesta y gestionar tus servicios. Asimismo, tiene una sección especializada de equipos de tecnología para profesionales como los dispositivos de asistencia médica.

Redes sociales y web de Philips
Web oficial
Facebook
Twitter

 

Dirección de la compañía Philips

Ya te mostraremos la localización de Philips, puedes escribirles tus quejas o realizar cartas de tus recomendaciones para enviárselas a sus oficinas. Informarte sobre el horario de atención al cliente para conocer en que momento puedes ser atendido en sus instalaciones. Puedes encontrar sus oficinas en:Calle María de Portugal 1, 28050, Madrid, España.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Teléfono de contacto Siemens
  2. Cisco teléfono gratuito
  3. Número Hp atención al cliente
  4. Oppo teléfono gratuito
  5. Teléfono atención Costomovil
  6. Teléfono de contacto Huawei

Deja un comentario