Teléfono de Nedgia

teléfono atención nedgia

Llama gratis al teléfono de Nedgia para iniciar el contacto directo con la empresa y sus operadores. Te comentaremos las modalidades de comunicación existentes para informarte de los servicios de distribución de gas, reparaciones de averías, acometidas de gas y revisiones periódicas. Adjudicaremos los teléfonos gratis y los enlaces de los sitios web donde hallarás información y podrás realizar las consultas vinculadas a las tarifas, facturación, etc.  

Nedgia es una empresa que ofrece servicios de instalación y mantenimiento de los equipos de gas natural. Se encarga de realizar trabajos de acometidas, cumple  con los precios establecidos por la Comunidad Autónoma, a lo que se suma el alquiler de contadores para ser utilizado por los usuarios. Hay que aclarar que la empresa no es dueña del gas como sucede con las empresas que lo comercializa, su trabajo es mantener la red de distribución en funcionamiento. 

 

Teléfono gratuito Nedgia

La empresa Nedgia pone a disposición varías líneas de atención que permiten la comunicación directa con los operadores y asesores. Las llamadas a los números de atención al cliente de Nedgia son gratuitos y están operativos las 24 horas. Ciertamente son atendidos por un grupo de operadores especializados para atender los problemas, ya que las averías asociadas al gas natural no pueden esperar al siguiente día para ser atendidas. 

Teléfonos Nedgia
Número de Teléfono Atención al consumidor de Nedgia 900 100 252
Teléfono gratis Recepción de lecturas de Nedgia 900 770 770
Urgencias – Nedgia 900 750 750
De propano 900 708 709

Te presentamos varias extensiones de la empresa, deberás seleccionar el teléfono de Nedgia según la naturaleza de la consulta o reporte. De esta manera, puedes comunicarte para recibir información acerca de los servicios o solicitar reparaciones de la red de gas natural, solicitar un reporte de las lecturas, emergencia o los servicios de gas propano. En cualquiera de las líneas, serás atendido por profesionales de Nedgia. 

Número gratis de atención al Usuario de Nedgia gratis

Por medio de los números de teléfonos de Nedgia el equipo de talento humano dará atención especializada a las solicitudes de servicio, lectura de contador, inspecciones de las redes e instalaciones de gas natural. En caso de dudas, recogerás respuestas y orientación para el proceso de contratación o dar de baja los servicios. Ten en cuenta que la correcta instalación de redes de distribuciones permite ahorro de gas, los expertos darán explicación sobre las medidas que deben tomarse para conseguir bajar el coste de la factura. 

En caso de reclamaciones o quejas, los teléfonos de contacto de Nedgia están a la orden para solucionar cualquier incidencia que se presente. Cabe destacar que los procesos de consultas o resoluciones de problemas no tienen coste, ya que los operadores tienen la tarea de ofrecer toda la ayuda posible y garantizar la aclaración de las dudas en tiempo real. 

Web y alternativas de contacto de Nedgia

Recuerda que Nedgia cuenta con formas de contacto digital que, igualmente, son gratis. La página web cuenta con información detallada sobre los servicios, instalaciones de redes de gas, lectura de contadores, facturación de consumo, modalidades de pagos y atención de emergencia. Adicional a esto, puedes pedir información o hacer consultas por el correo electrónico o formulario en línea, recibirás respuestas en el menor tiempo posible. 

Si lo que deseas es mantenerte informado de las novedades y promociones, sigue los perfiles de la empresa por Facebook y Twitter. Los muros de publicaciones están repletos de contenido audiovisual que permite conocer más sobre los servicios de Nedgia. También está disponible los chats interactivos y gratuitos para atender las consultas, los operadores te darán respuesta tan rápido como sea posible.

Alternativas de contacto de Nedgia
Sitio web
Twitter
Facebook

 

Descubre la dirección de contacto de Nedgia

En caso de que necesites dirigirte a la oficina de Nedgia te daremos la dirección exacta. Sin embargo, ten en cuenta que todos los procedimientos puedes realizarlos por los teléfonos de Nedgia gratuitos, página web o redes sociales, serán canalizados de inmediato. 

Avenida de América, nº38, 28028, Madrid

Más números gratuitos de energía:
  1. Número Repsol gratuito
  2. Aguas Valencia teléfono
  3. Número Consumo gratuito
  4. Cepsa teléfono gratuito
  5. Número Tebar Eólica atención al cliente
  6. Aguas Barcelona teléfono

Deja un comentario