Teléfono de Consumo

Hoy en esta guía te ofrecemos el teléfono de Consumo para que tramites todos tus requerimientos ante ellos. La puerta promete datos e información funcional para aclarar dudas e inquietudes pertinentes a la institución. Asimismo pone en la mano de sus clientes la posibilidad de pedir asesoría, mediación, arbitraje, entre otras gestiones asociadas a la empresa.

Del mismo modo en la agenda detallaremos las ventajas de llamar a la atención al cliente de Consumo

Consumo también conocida como Consumo Responde es una plataforma tecnológica de carácter informativo en materia de consumo de productos, bienes y servicios. La institución es un ente activo en la toma de decisiones que intenta evitar problemas a la hora de adquirir o comprar. La estructura se encuentra subordinada al ente de Consumo de la Junta de Andalucía.

 

Teléfono para contactar con Consumo gratuito

Consumo provee a las comunidades un número de teléfono para contactar con ellos. La puerta se caracteriza por ofrecer información, atención, y cualquier otro tipo de asistencia telefónica orientada a la razón de ser de la entidad.

Este mecanismo también asegura asesoría a la hora de necesitar ayuda en la toma de decisiones para adquirir, contratar o comprar productos, bienes o servicios.

De igual modo la ruta es preestablecida para canalizar cualquier tipo de solicitud, peticiones, reclamaciones, arbitraje, inspección, mediación, normativas, denuncias, quejas, sanciones ,entre otras opciones.

 

Teléfonos Consumo
Atención al cliente 900 215 080

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Consumo

La atención al cliente por teléfono Consumo es un área a la que podrás llamar para aclarar dudas y solicitar apoyo, asistencia e información. Esta línea es atendida por profesionales especializados en materia de consumo y en atención al público. Su función es servir como mediador entre la compañía, sus servicios y los usuarios con el fin de cubrir todas las expectativas de los individuos.

Es importante que tengas presente que el departamento no garantiza asesoría jurídica, ni legal.

 

Más opciones para contactar con Consumo

Consumo cuenta con más opciones para contactar entre las que se enfatizan las redes sociales. Las cuentas son utilizadas por la compañía para publicar noticias relacionadas con la organización. De igual manera videos, fotografías, entre otras publicaciones enfocadas en la filosofía de gestión de la entidad.

Por otro la Consumo crea, diseña y establece un sitio web para hablar sobre ellos, sus servicios, tramites, ayudas, dirección, números de contacto, enlaces y más. De la misma forma deja formularios para que realices tus gestiones en materia de consumo.

Otra de las opciones del organismo es un correo electrónico de carácter informativo que da la facilidad de dilucidar inquietudes a cualquier hora.

Contactos de Consumo
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Oficinas físicas. Dirección de Consumo

Aquí te dejamos la dirección de las oficinas físicas de Consumo: calle Castelar, 22, C.P.: 41001 – Sevilla

Es importante que te comuniques por teléfono antes de asistir a la empresa. Pues de esta forma puedes conocer el horario de atención al público. 

Más números gratuitos de energía:
  1. Número Cepsa gratuito
  2. Tebar Eólica teléfono gratuito atención
  3. Aguas Barcelona teléfono gratuito
  4. Unión Fenosa teléfono
  5. Teléfono atención Curenergia
  6. Número Sorea gratuito

Deja un comentario