Teléfono Cepsa gratuito

teléfono atención cepsa

¿Eres particular o empresa y necesitas servicios de gasolina, carburantes, gas, energía y todo lo relacionado? Te podremos facilitar en este artículo la información de Cepsa correspondiente para que contactes con sus operadores autorizados. Llamando al número gratuito de Cepsa tendrás la posibilidad de saber sobre precios, estaciones de servicio, tiendas y más. Esta entidad petrolera también conocida como Compañía Española de Petróleos se fundó hace aproximadamente 90 años en el país. No dudes en utilizar su excelente servicio de atención telefónica para informarte de todo lo que ofrecen.

Contacto de teléfono gratis de Cepsa

Te dejaremos una lista con los teléfonos de contacto de Cepsa disponibles, ya sea para obtención de información, emergencias o reclamaciones de sus servicios.

Teléfonos Cepsa
Teléfono gratis De emergencias 900 337 733
Cepsa – Comercial reclamaciones 91 337 70 61
Teléfono atención cliente profesional 917 288 801

Otros números de atención al cliente de Cepsa:

Los números de emergencias de la empresa y atención al cliente profesional están disponibles las 24 horas del día. El resto de los teléfonos de Cepsa se encuentran activos en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, mientras que los fines de semana no atienden.

Atención al usuario de Cepsa por teléfono

Llamando a los números gratuitos de Cepsa sabrás de promociones y precios. Su personal autorizado y competente podrá explicarte detalladamente cada servicio que ofrecen, ya sea el de gasolina, gas envasado, canalizado y granel, gasóleo calefacción y más. Puedes preguntar sobre las tiendas más cercanas así como estaciones de servicio. En cambio, si prefieres acceder a la tienda online de Cepsa y no sabes cómo realizar tu compra, podrán indicarte paso a paso. Desde sus teléfonos puedes comentar reclamaciones si llamas al correspondiente para ello y solicitar ayuda de emergencias.

También tienes otras formas de contacto con Cepsa

En la página web de Cepsa se encuentra un centro de ayuda. Si accedes, podrás leer sobre temas como facturas y consumos, promociones, tarjetas y servicios. Si te diriges hasta la última parte de tal sección de ayuda encontrarás una opción llamada “dinos qué necesitas”. Allí puedes seleccionar el tema en el que tienes dudas para luego hacer click en “solicitar información”. Es así como te saldrá un formulario de contacto. Cabe mencionar que en la página de Cepsa hallarás información de cada servicio.

Otra fácil manera de mantener contacto con su personal es a través de Facebook y Twitter.  Específicamente en Twitter, responden consultas de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Redes sociales y web de Cepsa
Sitio web
Twitter
Facebook

Dónde se encuentra Cepsa

La dirección de Cepsa podrás visualizarla próximamente, ya que te la dejaremos en este apartado. Esto en caso de que la estés necesitando para visitarlos por algún contrato o compra que quieras realizar de sus servicios. Llamando te indicarán sus horarios de atención al cliente.

Paseo de la Castellana, 259 A, 28046, Madrid, España

Más números gratuitos de energía:
  1. Teléfono gratuito Consumo
  2. Número Energia Xxl gratuito
  3. Teléfono atención Viesgo
  4. Teléfono gratuito Repsol
  5. Teléfono atención Sorea
  6. Teléfono de contacto Tebar Eólica

Deja un comentario