Teléfono Sorea gratuito

sorea teléfono gratuito

Te comentaremos lo que necesitas sobre los teléfonos de contacto Sorea para familiarizarte con las gestiones y servicios de la entidad. Comunicarte con el servicio de atención es rápida y gratuito, basta con llamar a los teléfonos que te proporcionaremos para realizar consultas, explicar reclamaciones, notificar averías. En caso de que quieras contactarlos por sus medios telemáticos, nosotros te ofreceremos los enlaces a sus plataformas online para realizar citas e informarte sobre sus servicios. De esta manera, daremos contenido relevante para aclarar inquietudes y proceder con la contratación de abastecimiento de agua. 

Sorea una abreviatura de la Sociedad Regional de Abastecimiento de Aguas. Se trata de una corporación que tramita los servicios asociados con los ciclos de agua en localidades como Cataluña, Comunidad de Madrid y Baleares. Este servicio permite que cada ciudadano puede disfrutar del adecuado servicio de agua potable.   

Teléfono para contactar con Sorea gratuito

Para la comunicación rápida y eficiente, el teléfono de atención al cliente de Sorea ofrece atención especializada para todos los ciudadanos. No importa si eres cliente o no, de igual manera, serás atendido y notificado de todos los recursos y procedimientos que se realizan para garantizar el óptimo tratamiento del agua. Adicionalmente, es posible realizar las preguntas y resolver problema relacionado con el servicio, cualquier contratiempo puede ser resuelto desde el hogar. Por otra parte, el teléfono gratuito de Sorea ofrece asistencia profesional en casos de facturas pendientes, emisión de facturas, estado del consumo, recomendaciones para bajar el consumo mensual y más. 

 

Teléfonos Sorea
Atención al cliente – Sorea 934 953 540
Número teléfono Averías – Sorea 900 304 070
Teléfono Reclamaciones de Sorea 900 405 070

Por demás, la comunicación vía telefónica servirá para ofrecer sugerencias a la empresa, exponer las quejas y obtener respuestas de las mismas. De hecho, podrás notificar las avería y reportar fallos con el sistema de suministro en la localidad. 

Número de teléfono de atención al Cliente de Sorea gratis

La empresa ha creado un departamento de atención al usuario, el cual, presta servicios a través de los teléfonos gratis de Sorea. El personal encargado de la atención son profesionales y técnicos, por ello, te darán las respuestas y soluciones que se requieren para cada caso. El talento humano en general, está instruido, tiene vocación de atención a clientes y están en capacidad de explicar con detalles sobre los procedimientos que se realizan para el tratamiento del agua. De esta manera, los teléfonos de contacto de Sorea están disponibles para comenzar a tramitar la contratación de la compañía, así como, facilitar información sobre su historia y funcionalidades. 

Otras formas de contacto Sorea

Sorea garantiza la atención por distintas vías de contacto alternativas a los teléfonos de Sorea. Las tecnologías permiten realizar múltiples consultas a través de la página web y sus redes sociales. La primera tiene contenido importante que hará solucionar dudas y entender los procedimientos de potabilización del agua, descubrir noticias, datos de la empresa y herramientas para comunicarte con los operadores. 

Por otro lado, puedes realizar trámites y conocer  con mayor amplitud los servicios. Se permite realizar citas previas, consultas sobre los medios de pagos, facturación, contratación, control de consumo, entre otros. Sorea dispone de una App para teléfonos móviles que permite realizar gestiones desde cualquier lugar y sin costes. Esta Oficina Virtual de Sorea tendrás acceso a las facturas emitidas, conocerás las facturas pendientes, leerás gráficos de consumo de los últimos meses, puedes realizar pagos online y demás gestiones. 

Si no quieres hacer consultas, pero deseas estar informado de las novedades con el servicio de la empresa, Twitter es la opción adecuada. Las informaciones como promociones, gestiones, nuevas normas y modalidades de contrataciones son explicadas en este medio social, además, permite interactuar con otros clientes potenciales o usuarios.  

Redes sociales y web para contactar con Sorea
Sitio web
Twitter

 

Dirección de la compañía, Sorea

Para conocer la dirección más cercana a tu ubicación, recomendamos visitar la página web de Sorea: 

https://www.sorea.cat/canales-de-contacto

Más números gratuitos de energía:
  1. Iberdrola teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratuito Endesa
  3. Gas Natural teléfono gratuito
  4. Teléfono gratis Edp 
  5. Teléfono gratuito Naturgy
  6. Teléfono gratuito Repsol

Deja un comentario