Gigaset teléfono

teléfono gratuito gigaset

Si tienes pensado adquirir alguno de los servicios o productos que tiene en venta Gigaset, pero necesitas aclarar una duda con respecto a ello y no tienes su información de contacto, ¡no te preocupes! Aquí te informaremos de ello. Podrás llamar al número de atención al cliente de Gigaset, escribirles por redes sociales y más. Esta compañía alemana se encuentra en España desde 1941 para ofrecer teléfonos que la misma empresa fabrica y distribuye. Llamando te enterarás de los teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos y smartphones que tienen para ti.

Teléfono de contacto Gigaset gratuito

Recibirás una especial atención telefónica por parte del personal de Gigaset a través del número que te dejaremos en este apartado. Sin ningún compromiso podrás preguntar de las características y precios de cada teléfono en el que te encuentres interesado. Ahora bien, el teléfono gratuito de Gigaset es el siguiente:

Teléfonos Gigaset
Atención al cliente 91 092 09 31

Para optar por este servicio de atención vía telefónica debes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Los días festivos y fines de semana sus números se encuentran inactivos, por lo que se recomienda llamar en tal horario establecido por Gigaset para ayudar a sus clientes e interesados.  

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Gigaset gratis

Podrás recibir ayuda para realizar tus compras vía web de la entidad si marcas al teléfono de contacto de Gigaset. Siempre y cuando sea en su horario, te atenderán e informarán de sus smartphones, teléfonos fijos, inalámbricos, de sobremesa y accesorios. Aparte, te podrán hacer mención de su servicio de smart home, en donde ofrecen sistema de alarmas, cámaras, sensores y más. En caso de haberlo adquirido, te explicarán como controlarlo desde las distintas apps que tienen disponibles y conectar con sus servicios. Si necesitas móviles para personas mayores, te informarán de precios y disponibilidad (así como de cualquier otro producto). Por otra parte, puedes mencionar sugerencias o reclamaciones.  

Página web y redes sociales de Gigaset

Desde la plataforma en línea de Gigaset tendrás la oportunidad de visualizar todo en cuanto a sus teléfonos en venta. Aparte, podrás realizar tus compras de manera online. Desde la parte más baja de su sitio web se encuentran los apartados de contacto y de preguntas y respuestas. Si accedes a su área de contacto, podrás abrir un ticket de soporte para hacer tu pregunta.

En el recuadro que verás a continuación, te facilitamos los enlaces tanto de la página de Gigaset como el de sus redes sociales. Así tendrás otras maneras gratuitas de informarte y realizar tus consultas.

Redes sociales y web para contactar con Gigaset
Twitter
Página web
Facebook

Ubicación física de Gigaset

¿Necesitas ubicar las oficinas centrales de Gigaset? Te comentaremos su dirección a continuación, pero antes debemos recomendarte llamar al número gratuito de Gigaset para que te informes de sus horarios de atención al usuario. La ubicación exacta de Gigaset es: 

Calle de Pedro Teixeira, 8, 28020 Madrid, España

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Teléfono atención al cliente Lg
  2. Número Honor atención al cliente
  3. Número Blackview gratuito
  4. Teléfono gratuito Sony
  5. Alcatel teléfono
  6. Nokia teléfono gratuito atención

Deja un comentario