Teléfono de HP

teléfono hp atención al cliente

En este apartado podrás tener a mano el teléfono gratuito de HP así como las diferentes maneras de contacto con esta empresa dedicada a fabricar y vender ordenadores, impresoras y otros dispositivos. De esta manera, un profesional de atención al cliente se ocupará de facilitarte respuestas y soluciones respectos a sus productos. Además, también puedes contar con otras formas alternas de contacto online que dejaremos para ti en este mismo artículo.

HP es una empresa multinacional creada en Estados Unidos, la cual se caracteriza por ser la compañía número uno en ventas de impresoras. También ofrece otros productos como ordenadores, scanners, softwares y controladores.

Contacto de teléfono gratuito de HP.

En el siguiente cuadro encontrarás cada uno de los teléfonos de contacto sin coste de HP, donde podrás comunicarte con un personal de sus instalaciones encargado de ofrecer ayuda y soporte. De esta forma, si quieres conocer alguno de sus productos, características y más, solo debes hacer tu respectiva llamada.

Teléfonos HP
Teléfono Soporte preventa indigo. 936038976
Número gratuito Centralita de HP. 916348800
Soporte preventa designjet. 900803638
Teléfono contacto HP: Información pedido online. 901 810 158
Número gratuito Gestión pedido telefónico de HP. 902010349
Atención al cliente – HP. 91 375 47 69 – 91 375 47 70

Número gratuito de atención al Usuario de HP sin coste.

Mediante el centro de gestión e información al usuario, el equipo de atención al cliente estará disponible por el número de teléfono de HP gratuito, donde podrás hacer tus preguntas a un experto. Con ello, un profesional de sus oficinas aclarará las dudas que tengas con relación a sus impresoras y portátiles, controladores, softwares, precios y ofertas de productos, gestión de compras y mucho más.

De hecho, puedes encontrar ayuda profesional en caso de problemas e incidentes con sus productos y cualquier software de HP gracias a un experto de atención al cliente. Esta persona te ayudará en todo lo que sea necesario a fin de resolver tus dudas, ya sea durante la compra, pedido o al tener el producto en tus manos.

HP ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de HP podrás tener acceso a toda la categoría de productos que ofrece para la venta y así podrás hacer tu compra online. Además, tendrás la ventaja de descargar los controladores para que puedas instalar tus productos rápidamente. Además, si tienes un producto en reparación, te permite ver su estado. Existen muchas maneras de poder obtener información en la web de Hp, como su asistente virtual y el apartado de soluciones de diagnóstico para obtener ayuda por problemas comunes que pudieran presentarse en tus dispositivos.

Si quieres contactar directamente con HP, en sus perfiles sociales puedes encontrar la forma de hacerlo. Por ejemplo, su cuenta de Facebook ofrece su mensajería privada, donde podrás chatear con un especialista de sus oficinas por este canal y solicitar respuestas a tus dudas. También puedes aprovechar la cuenta oficial de Twitter y contactar mediante su canal de soporte técnico (@HPSupportESP).

Otras formas de contactar con HP
Facebook
Sitio web
Twitter

¿Dónde se encuentra HP?

Como HP no ofrece oficinas físicas en España, de igual manera puedes confiar en sus medios de contacto telefónico y online, para recibir la ayuda que necesitas a fin de obtener información o soluciones acorde a tus requerimientos.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Teléfono atención Cisco
  2. Microsoft teléfono
  3. Teléfono atención Honor
  4. Blackview teléfono
  5. Teléfono atención Oppo
  6. Motorola teléfono

Deja un comentario