Costomovil teléfono

teléfono costomovil gratuito

Infórmate debidamente de todo lo que ofrece esta tienda de artículos de tecnología al realizar tu llamada al teléfono gratis de Costomovil, donde un profesional de atención al cliente estará disponible para ayudarte. Podrás obtener información con relación a los artículos o dispositivos electrónicos que venden, entre otras cosas. También te facilitaremos otros canales de atención para que puedas obtener información de la manera que prefieras.

Costomovil es una empresa relativamente nueva (2017), la cual centra su actividad en la venta de artículos en tecnología, disponible en España y Portugal. Ofrece la venta de dispositivos móviles, informática, consolas y tecnología.

Contacto telefónico gratis de Costomovil.

Mediante el número de teléfono de Costomovil gratuito, un profesional de atención a los usuarios estará disponible para brindarte ayuda y asesorarte con relación a los productos que ofrece. Podrás obtener información de acuerdo al dispositivo que sea de tu interés, ofertas, precios y todo lo necesario con el fin de poder estar informado.

Teléfonos Costomovil
Atención al cliente Costomovil – Atención al cliente. 824 903 750

El teléfono gratis de Costomovil se encuentra disponible de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.

Número de atención al Cliente del servicio de Costomovil gratis.

El centro de atención al cliente está disponible para ayudarte dentro de su horario habitual mediante el número de teléfono gratis de Costomovil, y así podrás formular tus preguntas en vivo. Un representante de sus oficinas te atenderá en tiempo real y así podrás realizar tus consultas de manera directamente para obtener respuestas y soluciones al instante. Este medio te permitirá saber todo sobre los productos que venden, precios, garantía, ofertas, medios de pago, gastos de envío y más.

En caso de problemas con alguno de sus productos o envíos, el teléfono gratuito de Costomovil está operativo para recibir sugerencias, reclamaciones o quejas. Un experto de sus oficinas estará disponible para escucharte y brindarte soluciones. También puedes gestionar devoluciones o reembolsos en caso de no estar satisfecho con el producto obtenido.

Página web y redes sociales de Costomovil.

La página web de Costomovil te muestra todas las categorías de los productos en tecnología que comercializa, novedades, ofertas, y todo lo relacionado con la empresa, productos y servicios. Puedes echar un vistazo en la sección de contacto, donde encontrarás opciones con información categorizada por temas. También dispone de una sección de preguntas frecuentes, y así podrás ver las consultas con mayor solicitud y sus respectivas respuestas.

Para contactar con Costomovil, solo debes escribir un mensaje y enviarlo al siguiente correo electrónico: info@costomovil.es. En poco tiempo podrás obtener información por parte de un especialista a cargo, y este responderá en poco tiempo a tus solicitudes por este mismo canal de contacto. Otra manera de comunicarte con un profesional es mediante el uso de ticket que puedes generar en su página web en el panel de cliente.

Costomovil también dispone de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde encontrarás información importante acerca de sus servicios y cualquier novedad de interés. Puedes comentar o dejar tus opiniones en su publicidad o simplemente compartirla en las redes sociales cuando quieras. Puedes recibir atención a través del DM y así contactar con Costomovil por chat privado para despejar las dudas que tengas.

Alternativas de contacto de Costomovil
Facebook
Twitter
Web oficial

Conoce la dirección de contacto de Costomovil

Otra manera de poder comunicarte con atención al lciente de Costomovil, es acudiendo a las oficinas principales ubicadas en la siguiente ubicación:

  • C/ Los Herreros nº 12, Polígono industrial San Isidro, Don Benito C.P. 06400.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Teléfono de contacto Huawei
  2. Teléfono atención al cliente Motorola
  3. Número Lenovo gratuito
  4. Zte teléfono gratuito atención
  5. Teléfono de contacto Gigaset
  6. Honor teléfono gratuito

Deja un comentario