Teléfono de Lebara

teléfono gratuito lebara

¿Quieres conocer más detalles sobre los servicios de Lebara y sus planes telefónicos? Has llegado al lugar indicado porque te daremos los teléfonos de Lebara gratis. Para poder informarte sobre los planes para hablar y navegar, tarifas, promociones y procedimiento de contratación, solo deberás comunicarte con los operadores a través de las diferentes modalidades de comunicación que presentaremos aquí. También te facilitaremos los hipervínculos para acceder a la página web y redes sociales.

Lebara es una empresa de telefonía que ofrece diversos planes de llamadas y navegación, cuyos precios se adaptan a tus necesidades. Si quieres informarte sobre los beneficios de sus planes, hacer cambios de servicios o presentar las reclamaciones, puedes utilizar los teléfonos y medios complementarios que te daremos.  

 

Contacto telefónico gratis de Lebara

Cuenta con un mecanismo de atención al cliente eficiente que permite responder las dudas y consultas sin retrasos. Llamando al número de atención al cliente de Lebara puedes recibir atención profesional sobre los servicios, planes de telefonía, tarifas, modalidades de pagos y recargas. También puedes informarte sobre los costes de llamadas, planes de Internet y más. Solo puedes optar por este tipo de atención de lunes a sábado.

 

Teléfonos Lebara
Clientes 2222
Teléfono gratis Lebara, Contacto no clientes 901 810 810
Atención al cliente Lebara – Para consultar buzón de voz 22177
Número gratis Desde el extranjero 91 276 91 75
Teléfono gratis Para recargar 2223

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Lebara

Puedes utilizar los teléfonos de contacto de Lebara para hacer gestiones sobre la activación de planes telefónicos, cambios de planes, recargas, pago y más. Este espacio te facilita la información sobre la combinación de planes, conocer las tarifas, dar de baja el servicio y llamadas internacionales o nacionales y más. Cualquier pregunta que desees hacer, los operadores estarán disponibles para contestarlas de forma clara. También puedes hacer las contrataciones o resolver problemas asociados a los servicios. 

Cabe destacar la facilidad para presentar las quejas al momento de utilizar los servicios o activar los planes disponibles. El grupo de operadores darán soluciones rápidas, ya que cuentan con los conocimientos y están formados para darte respuestas sin pérdida de tiempo. Además, puedes acudir a los medios digitales para aclarar algunas dudas sobre Lebara. 

Otras opciones alternativas para contactar con Lebara asimismo gratis.

Lebara ha creado otros sistemas de comunicación de índole digital que permiten aclarar las dudas a sus usuarios. Basta con revisar la página web y redes sociales para ampliar la información sobre los planes de llamadas y navegación, consultas sobre los precios y demás servicios a tu disposición. De hecho, puedes hacer las consultas por escrito, y para ello puedes utilizar el correo electrónico y formulario online. Ambas opciones son asistidas por los operadores profesionales. 

Además, puedes informarte sobre la activación de roaming, actividades de la empresa, actualizaciones en sus servicios y más. En general, puedes mantenerte al tanto uniéndote a sus perfiles de redes sociales. 

 

Web y redes sociales de Lebara
Facebook
Twitter
Website

 

¿Dónde se encuentra Lebara?

Asimismo, Lebara cuenta con oficinas distribuidas en España. Para  recibir atención en persona de los profesionales, debes cerciorarte del horario de trabajo y la disponibilidad de los asesores. Te daremos la dirección de algunas de las oficinas en Madrid. 

Parque Empresarial Cristalia Edificio 6, Vía De los Poblados nº 3 – 28033 Madrid

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Teléfono gratuito Virgin Telco
  2. Número Ono atención al cliente
  3. Teléfono atención Telefónica
  4. Número Movistar Plus atención al cliente
  5. Teléfono atención al cliente Digimobil
  6. Número Tuenti gratuito

Deja un comentario