Teléfono de Ono

teléfono atención al cliente ono

Para comunicarte con Ono, te diremos por cuáles vías de contacto puedes optar de forma gratuita y rápida. Es por ello que en este artículo te haremos saber sobre los teléfonos de contacto de Ono disponibles y sus redes sociales. Ono, actualmente conocido como Vodafone, es una empresa de telefonía española que se fundó en el año 1998, y que desde el 2018 integraron sus servicios con los de Vodafone al 100%. Ono ofrece servicios de móvil, fibra y televisión para particulares, autónomos y empresas. Si quieres optar por sus servicios para móviles, podrás aclarar tus dudas marcando al número gratuito de Ono

Contacto telefónico gratuito de Ono

Te dejaremos en este apartado los teléfonos de Ono. Podrás contactar con sus operadores capacitados seas o no seas cliente de la entidad. Aparte, podrás obtener información y contratarlos, ya sea que te ubiques en España o te encuentres en el extranjero. Cabe mencionar que poseen un número especial para personas que hablan otros idiomas, tal como el inglés. A continuación los números de atención al cliente de Ono

Teléfonos Ono
TeléfOno gratuito Particulares – no clientes 1590
TeléfOno gratis Para clientes de Ono 22123
TeléfOno atención Ono Empresas – no clientes 1451
Número gratis Para empresas 91 198 32 05
Ono – Info y contratación 91 198 06 01
TeléfOno gratis Ono, Para otros operadores desde el extranjero 607 123 000
Número teléfono Dudas comerciales – Ono 800 400 520

Otros números de contacto:

  • Número de atención para no clientes: 1444 (disponible de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas).
  • Atención personalizada para clientes: 22123 (disponible las 24 horas del día).
  • Servicio de atención al cliente en ingles, árabe y rumano: 22189 (disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas).

Atención al cliente Ono

No dudes en marcar a los teléfonos de contacto de Ono para que así puedas contratar sus servicios. En caso de que no sepas los precios de fibra, móvil o televisión, el personal de la entidad te los mencionará. De igual manera, podrás saber el coste de los paquetes de servicios que ofrece Ono para que así obtengas más de un servicio a la vez de una forma más accesible. Desde la página web de Ono tienen a la venta distintos teléfonos, por lo que si deseas comprar alguno y no sabes cómo adquirirlo, su personal te indicará.

Por otra parte, si marcas a sus números, tendrás la posibilidad de informarte sobre la ubicación de las oficinas físicas de Ono. Eso en caso de que prefieras hacer tus gestiones de telefonía de manera personal en sus instalaciones. Recuerda que alguno de los teléfonos gratuitos de Ono poseen un horario específico para atenderte. Desde la página principal de Ono, puedes dejar tu número para que su personal te llame gratuitamente a ti. 

Otras alternativas para contactar con Ono también gratuitas.

Accediendo a la plataforma web de Ono, te informarás rápidamente de sus servicios y tarifas. Aparte, podrás leer las preguntas frecuentes para que así logres aclarar cualquier duda que tengas. Podrás iniciar un chat virtual desde su portal web si te registras y entras al área de clientes. Una vez que contrates a Ono, ya sea por sus paquetes de televisión, fibra o móvil, podrás gestionarlos a través de su página. Si buscas una opción más directa para comunicarte con su personal, te dejamos el siguiente correo electrónico para ello: soporte@vodafone.es.

Ono cuenta con redes sociales para hacer publicidad de lo que ofrecen. Podrás realizar preguntas tanto en Facebook como Twitter dentro del siguiente horario: lunes a viernes de 08:00 a 24:00 horas / fines de semana de 10:00 a 22:00 horas. 

Otras formas de contactar con Ono
Website
Twitter
Facebook

Oficinas físicas. Dirección de Ono

Ono / Vodafone, dispone de unas instalaciones físicas. Podrás visitarlos en caso de necesitarlo, y es por ello que en este apartado te diremos en dónde queda. Es importante que contactes a su personal mediante su servicio de atención telefónica para saber el horario en el que se encuentran abiertas sus oficinas. La dirección de Ono es la siguiente:   

Avenida de América, 115, 28042 Madrid

Si quieres ubicar las distintas tiendas de Ono en España, te dejaremos el siguiente enlace: https://tiendas.vodafone.es/

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Número Digimobil gratuito
  2. Teléfono atención al cliente O2
  3. Teléfono atención al cliente Movistar Plus
  4. Pepephone teléfono gratuito
  5. Telecable teléfono gratuito
  6. Privalia teléfono

Deja un comentario