Teléfono ZTE

teléfono atención zte

Obtén información fácil y rápida haciendo tus consultas a través del teléfono de ZTE gratis, con la intención de poder familiarizarte mejor con su gama de dispositivos en telecomunicaciones y soluciones de redes. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a realizar tus preguntas con relación a sus servicios y productos, para que puedas estar tranquilo. De igual manera, podrás usar otros canales de atención a cliente online, que aquí mismo te proporcionaremos.

ZTE es una empresa multinacional y fabricante de dispositivos de su propia marca como: smartphones (Axon, Blade, ZTE, etc.) y equipos para redes como routers.

Contacto telefónico gratuito de ZTE.

Cualquier información que necesites saber, el teléfono sin coste de ZTE estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber sobre cualquiera de sus dispositivos y más. Un representante autorizado estará disponible para atenderte y darte respuestas en tiempo real, de acuerdo a sus consultas.

Teléfonos ZTE
Teléfono Atención al cliente de ZTE. 900 828 288
Teléfono atención ZTE Tienda online. 902 585 238

El horario habitual de atención al cliente por el teléfono de ZTE gratis, es de 09:00 a 18:00 horas.

Contactar por teléfono atención al usuario de ZTE.

Sin importar donde te encuentres, el teléfono gratis de ZTE te permitirá contactar con un profesional de sus instalaciones, quien estará contigo para ayudarte a despejar las dudas. Podrás obtener información sobre los productos en telefonía móvil y routers, características, modelos, precios, garantías, formas de pago, envíos y más.

En caso que tengas problemas con alguno de sus productos, podrás encontrar soluciones gracias a la ayuda profesional de un experto mediante el teléfono gratis de ZTE. Si tienes problemas con tu teléfono, solicitar una reparación, daños en tu móvil, problemas de conexión y otros, esta es tu mejor opción.

Página web y alternativas de contacto de ZTE.

También puedes realizar tus consultas de manera visual mediante la página web de ZTE. Encontrarás las categorías online de cada uno de sus productos o dispositivos, para que puedas conocer el que prefieras y realizar tu compra.

En caso que tengas problemas con tu equipo, puedes explorar la sección de soporte, donde encontrarás los precios de los repuestos y la sección de preguntas frecuentes y respuestas que han facilitado sus profesionales. Si prefieres contactar con ZTE, usa la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@zte.com.cn.

También puedes contactar con ZTE gratis utilizando su canal de Facebook, el cual, ofrece la alternativa de poder chatear con un especialista a través de la mensajería privada. Con ello, podrás hacer preguntas y obtener respuestas en tiempo real. Además, si eres seguidor de sus perfiles, estarás al día con las novedades o noticias que ofrece en dispositivos, pudiendo comentar o preguntar en sus post, para interactuar con otros miembros de la comunidad.

Contactos de ZTE
Facebook
Web oficial

Conoce la dirección de contacto de ZTE.

Puedes encontrar la sede principal de ZTE en la siguiente dirección, en caso que quieras realizar consultas dentro de sus instalaciones a un experto de atención a cliente:

  • Lago Zurich número 245 Torre Frisco Piso 1,Colonia Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Teléfono gratis Cisco
  2. Número Microsoft atención al cliente
  3. Teléfono gratis Honor
  4. Número Blackview atención al cliente
  5. Teléfono gratis Oppo
  6. Número Motorola atención al cliente

Deja un comentario