Teléfono de Entradas.com gratis

¿Conoces la página web Entradas.com y necesitas contactar con su personal para la compra de entradas a distintos eventos? ¡No te preocupes! Aquí te facilitaremos diferentes medios de comunicación que podrás elegir para hacer tus preguntas acerca de sus servicios, ya sea desde los teléfonos de atención al cliente de Entradas.com, página web y redes sociales. Esta compañía opera principalmente mediante su web para mostrarte ofertas de entradas a obras de teatros, conciertos, musicales, museos, exposiciones y más. Con el número de Entradas.com sabrás más sobre sus métodos de pago, cómo hacer tu reserva y cómo aprovechar una de sus promociones.

Contacto telefónico gratuito de Entradas.com

Con el teléfono gratuito de Entradas.com podrás hacer tu compra de manera telefónica. Para ello debes marcar de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. En el siguiente recuadro te facilitamos su número:

Teléfonos Entradas.com
Venta telefónica – Entradas.com 902 488 488

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Entradas.com

Si quieres saber sobre la disponibilidad de un evento en específico, los operadores de Entradas.com te harán saber si aún puedes obtener una entrada. Llamando al teléfono de Entradas.com podrás enterarte sobre las obras de teatro a estrenar, festivales, conciertos, cine, exposiciones, shows, deportes, entre otros. Podrás obtener detalles de las promociones en sus eventos y de qué forma se puede pagar.

Por otra parte, si ya compraste una entrada y quieres cambiarla o cancelarla, puedes comunicarlo a los operadores de Entradas.com para que te ayuden con ello. Asimismo, te explicarán cómo tener un usuario para acceder al área de clientes y así gestionar tus entradas. No olvides llamar en su horario, ya sea para dudas, comentarios de mejora o quejas.

Alternativas para contactar con Entradas.com

Entrando a la web oficial de Entradas.com, no solo podrás comprar tus entradas y visualizar los eventos disponibles, sino que tendrás acceso al apartado de preguntas frecuentes y también al de atención al cliente. En el último mencionado, podrás seleccionar un tema por el que desees enviar una solicitud o consulta, ya sea por cambio de entradas, eventos de menos de 24 horas, cargo erróneo, tarjeta de fidelización y más.

Entradas.com también vende y ofrece detalles de entradas al siguiente email electrónico: ventadeentradas@entradas.com. Además, podrás visitar las redes sociales de la entidad, ya sea Facebook o Twitter, para preguntar lo que necesites o leer sus publicaciones sobre eventos. Desde Twitter responden en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Web y redes sociales de Entradas.com
Facebook
Web oficial
Twitter

Dirección física de Entradas.com

Si estás pensando en hacerle una visita a Entradas.com, la compañía posee una ubicación en España. En estas oficinas, pueden atender a clientes hasta cierto horario, por lo que es recomendable marcar al número gratuito de Entradas.com para preguntar acerca de su horario de apertura y cierre. Así te encontrarás más seguro de cuáles días ir. La dirección de Entradas.com es la siguiente:

C/ Serrano Anguita 8, 2º Piso C.P. 28004 Madrid, España

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono gratuito Wonderbox
  2. Teléfono gratuito Smartbox
  3. Teléfono gratuito Tibidabo
  4. Teléfono atención Atrapalo
  5. Teléfono atención al cliente Cinesa
  6. Playstation teléfono

Deja un comentario