Sgae teléfono

sgae tel?fono

¿Sabías que puedes hacer consultas desde los teléfonos gratis de Sgae y medios online? Aquí te indicaremos todos los medios de contacto que debes tener a mano para conocer los servicios y contactar con los especialistas de atención al cliente. De hecho, podrás realizar trámites de los derechos de autor, registrar las obras o textos y hacerte socio sin pasos burocráticos. Puedes recibir la alerta sobre tus conciertos o la entrega de licencia. En caso de necesitar la ayuda de profesionales, puedes solicitarla por los canales de contacto que te presentaremos. 

Sgae es una entidad única que se encarga de todos los trámites colectivos asociados a los derechos de los autores. En sí, se especializa en registrar los derechos de autores de artistas y empresarios que se encuentren en el sector cultural. Siendo así, cumplen con la finalidad de aportar ayuda a los editores para que puedan materializar sus proyectos.  

 

Teléfono para contactar con Sgae

A través de los números gratuitos de Sgae puedes mantener la comunicación con la unidad de atención al cliente. Serás atendido por profesionales y podrás hacer las preguntas que creas necesarias, especialmente si se trata del área económica o préstamos dirigidos a la financiación de los proyectos. Así mismo, puedes familiarizarte con el funcionamiento del área social y los métodos asistenciales para los socios. También te informarán de las distintas ventajas de los espacios de desarrollo asociativo para la información entre todos los autores. 

 

Teléfonos Sgae
Teléfono atención cliente 900 900 545
Teléfono atención cliente 913 499 550

 

Atención al usuario por teléfono Sgae gratis

Ahora puedes mantener el contacto con los especialistas de atención al cliente, lo que te permite obtener información rápida y verificada sobre las ofertas y procedimientos para incluirte en el club del autor. Llamando a los números gratuitos de Sgae, podrás asesorarte sobre el registro de obras culturales, tener orientación legal y recibir las notificaciones de los conciertos que se llevarán a cabo en el país. En caso de consultas o quejas, podrás emitirlas por los medios que os ofrecemos. 

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Sgae

Mencionaremos las distintas modalidades que tienes para comunicarte de forma virtual con Sgae. Por medio de su página web oficial y redes sociales puedes encontrar información ampliada sobre la entidad. De hecho, puedes entrar en la sección de actualidad para informarte sobre los eventos más relevantes y como acceder a ellos. Al momento de registrarte te proponen hacerte cliente o socio desde el portal. Si lo prefieres, puedes entrar en el segmento de clientes y socios para tramitar documentos. 

Web y redes sociales de Sgae
Website
Facebook
Twitter

 

Dirección de la sociedad y dirección de Sgae

Si lo que busca es la atención cara a cara, te informaremos la dirección física de Sgae para acudir cuando lo necesites. Antes, recuerda conocer los horarios de atención al cliente y coordinar una cita para ser atendido por los profesionales de la entidad. 

Está ubicada en: Fernando VI, 4 28004 Madrid.

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono atención Bicing
  2. Número Playstation gratuito
  3. Tibidabo teléfono gratuito atención
  4. Número Atrapalo atención al cliente
  5. Wonderbox teléfono gratuito atención
  6. Número Ticketmaster gratuito

Deja un comentario