Teléfono de Tibidabo gratuito

teléfono atención al cliente tibidabo

Ahora puedes saber lo que este parque de atracciones trae para ti, con solo llamar el teléfono de Tibidabo gratuito que, en este artículo te facilitaremos y puedas consultar tus preguntas con un personal especializado. De igual manera, queremos darte a conocer otras formas de contacto que ofrece la compañía para que tengas más de una posibilidad de comunicarte con un profesional de atención al cliente y conocer las altercaciones, horarios y precios de este lugar de ocio.

Tibidabo es un parque de atracciones español, siendo uno de los más antiguo complejos de este tipo en Europa. Ofrece distintas atracciones a sus visitantes. Ofrece simuladores de vuelo, el museo de autómatas, el primer cine 4D, la montaña rusa y mucho más.

Contactar por teléfono gratis con Tibidabo.

Para poder formular tus preguntas, un representante de sus instalaciones, estará disponible por el teléfono de contacto de Tibidabo gratis, de esta forma, tendrás al alcance de tu mano. Puedes aclarar tus inquietudes sobre la compra de entradas, bonos, atracciones y todo lo necesario para que puedas hacer una visita idónea.

Teléfonos Tibidabo
Teléfono gratuito Atención al cliente de Tibidabo 932 11 79 42

Atención al cliente Tibidabo.

El departamento de atención al cliente se encuentra a tu disposición a través del teléfono gratis de Tibidabo, para que los expertos puedan brindarte soporte sin importar donde te encuentres. Con ello, podrás saber acerca de las tracciones que ofrece, cómo llegar, horarios, compra de entradas, precios, bonificaciones, consejos para visitantes y más.

Otras alternativas de contacto gratuito con Tibidabo.

También encontrarás a Tibidabo en su página web, donde podrás encontrar la información necesaria para que puedas planificar tu visita y así gestionar la compra de tu entrada de forma online. En caso que tengas confusiones, la web cuenta con un segmento de preguntas frecuentes y respuestas claras, consejos útiles y otros segmentos sobre su normativa para que puedas estar enterado de todo.

Si un prevalecen tus inquietudes, usa el formulario de contacto de Tibidabo gratis, para enviar tus consultas de forma online a un personal de atención al cliente, quien responderá por correo electrónico a tus preguntas. También, puedes enviar tus preguntas al siguiente email: tibidabo@tibidabo.cat.

Adicional a ello, Tibidabo cuenta con sus perfiles sociales que, de igual manera, te permiten contactar con un especialista de atención al cliente, mediante la mensajería privada para que este pueda responderte en la brevedad posible. De hecho, podrás visualizar toda la publicidad que brinda, interactuar con otros usuarios o hacer preguntas por este mismo medio, y compartir la información que sea de tu interés en las redes sociales.

Redes sociales y web de Tibidabo
Facebook
Sitio web
Twitter

Conoce la dirección de contacto de Tibidabo.

En caso que quieras acudir con un profesional de atención al cliente de manera presencial, te facilitamos la ubicación de las oficinas de Tibidabo a continuación:

  • Plaça del Tibidabo, 3, 4, 08035 Barcelona.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hora. Fines de semana y festivos a partir de las 11:00 horas.

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono gratis Atrapalo
  2. Teléfono de contacto Cinesa
  3. Número Playstation atención al cliente
  4. Número Ticketmaster atención al cliente
  5. Port Aventura teléfono
  6. Teléfono de contacto Imserso

Deja un comentario