Teléfono de Cruz Roja

cruz roja teléfono

En la presente guía te explicaremos todo lo referente al teléfono de Cruz Roja para que solicites información, asistencia, orientación y más. La ruta es la garante de esclarecer cualquier interrogante sobre la organización y sus beneficios. Por esta vía conocerás todos los beneficios y funciones del ente, y sabrás cómo puedes convertirte en voluntario. 

En la libreta incluiremos el Teléfono para contactar con Cruz Roja sin coste y discutiremos acerca de la Atención al cliente por teléfono.  Además dejamos un subtítulo denominado Conoce otras formas de contacto gratuito y anexamos la dirección de las Instalaciones de la compañía.

Cruz Roja es una institución humanitaria que nace en España en el año 1864 a cargo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén. Ellos realizan sus actividades con el apoyo del gobierno español con la meta de ayudar a las personas más desfavorecidas. Su filosofía de gestión se centra como una organización pública sin fines de lucro, completamente humanitaria y de carácter voluntario.

 

Teléfono para contactar con Cruz Roja gratuito

El Teléfono gratuito para contactar con la Cruz Roja es un espacio destinado a atender las solicitudes de las personas. Este recurso provee de asistencia, atención e información relacionada con la institución.

Desde el canal telefónico los usuarios conseguirán aclarar todas sus dudas sin necesidad de trasladarse a ningún lugar. El puente convencional da la posibilidad de dar de Alta a nuevos socios. Por otro lado asegura atención ante el departamento de Prensa.

Desde el teléfono sin coste los socios contarán con Teleasistencia y otras alternativas relacionadas.

La Cruz Roja cuenta con centralistas especializados ubicados en la Sede principal de ginebra con el fin de dar respuestas a sus clientes. De igual forma aseguran datos en cuanto a los Servicios de Formación y Servicios preventivos.

Por teléfono conseguirás tener atención en caso de Ayudas, Emergencias, Salud, Medio Ambiente y otras opciones.

 

Teléfonos Cruz Roja
Teléfono gratis Cruz Roja, Alta socios 900 100 014
Teléfono gratuito Sede principal de ginebra 41227346001
Información general 902222292
Fax 902 43 12 71
Teleasistencia 900100333
Teléfono gratis Cruz Roja, Prensa 913354611 – 913354408
Atención al cliente 900221122
Teléfono de contacto Cruz Roja: Socios 900224490

 

Atención al cliente por teléfono Cruz Roja gratis

Hablar con la Cruz Roja no es un problema, ahora puedes comunicarte con ellos gracias a su sistema de atención al cliente por teléfono. El servicio es atendido por expertos que responderán a todas tus preguntas sin necesidad de moverte de tu hogar. El canal es totalmente gratuito y adaptado a los requerimientos individuales de sus clientes.

La Atención al cliente es la única centralita telefónica autorizada para ofrecer atención e información referente a la Cruz Roja y sus servicios. Con un equipo que disipará cada una de tus dudas y te ayudará con todas tus tramitaciones, preguntas e inconvenientes. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Cruz Roja

Existen diversas formas y medios de contacto gratuito con la Cruz Roja. Las ventanas informativas son expuestas a través de una página web con alto contenido informativo referente a la institución y sus asistencias. En el portal es fácil ubicar la dirección física de la entidad, números de contacto, correo electrónico, enlaces, formulario de preguntas frecuentes y otros. Desde el sitio web los socios lograrán acceder a la intranet de la organización con el fin de tramitar con ellos.

Otro de los mecanismos claves para contactar con la Cruz Roja son sus cuentas en redes sociales Facebook y Twitter. Las formas de comunicación transfieren noticias, contendido de actualidad, datos y aportes institucionales. Las redes también disponen de material informativo sobre actividades, eventos, acciones sociales y humanitarias, entre otras referidas al ente.

Por otro lado la Cruz Roja pone en marcha un correo electrónico para dar atención e información personalizada. Estos medios de contacto con la organización son accesibles desde cualquier parte del mundo e indiferentemente la zona horaria.

 

Redes sociales y web para contactar con Cruz Roja
Facebook
Página web
Twitter

 

Instalaciones de la compañía: Cruz Roja

La ubicación de la Cruz Roja es la siguiente: Avenida Reina Victoria, 26, MADRID

Desde estos espacios los profesionales atenderán a las personas con una visión humanitaria. Las instalaciones aseguran el cumplimiento del lema de la Cruz Roja en cuanto a: “cada vez más cerca de las personas”.

Más números gratuitos de ong:
  1. Número La Esperanza gratuito

Deja un comentario