Unicef teléfono

Descubre cuáles son los teléfonos gratis de Unicef, además de las direcciones electrónicas de su página web oficial, cuentas sociales, y la dirección exacta de su oficina física. Esta Organización se preocupa en ofrecer información acerca de sus labores, proyectos y beneficios para niños y adolescentes. Por eso ofrece atención especializada en su departamento de servicio al cliente. Cuando te comuniques con los operadores podrás obtener la información que buscas, realizar trámites y resolver dudas sobre las campañas, jornadas de asistencia y demás actividades relacionadas.

Unicef es una organización no gubernamental que opera bajo la premisa de ser una entidad sin ánimo de lucro y tiene como objetivo la defensa de los derechos y la asistencia a los niños y adolescentes en situación vulnerable. Ofrecen servicios sanitarios, educativos, protección e incremento de su calidad de vida. Unicef está presente en 190 países.

Número de contacto Unicef gratis.

Para comunicarte a través de los teléfonos gratuitos de Unicef debes hacer tu llamada en el horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs y los sábados de 11:00 a 17:00hs. Los asesores te indicarán cuáles son las campañas sanitarias en marcha, los proyectos educativos, programas de nutrición, campañas de vacunación, gestión de materiales didácticos, banco de alimentos y labores de recolección de juguetes y ropa. También podrás saber cuáles son las comunidades beneficiadas actualmente, los resultados de sus actividades recientes, las empresas privadas, fundaciones y voluntarios que participan.

Teléfonos Unicef
Teléfono Atención al cliente 913789555
Número teléfono gratuito Unicef, Contacto 900907066

 

Atención al cliente de Unicef por teléfono

Si quieres unirte al voluntariado de Unicef, hacer donativos o informarte sobre sus labores en pro de la infancia y adolescencia, debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Unicef. Los operadores te describirán cuáles son sus programas de ayuda, como puedes participar, los campos de acción, labores de contingencia, como ofrecer tu aporte económico o gestionar eventos de recaudación de fondos, el proceso para notificar quejas o sugerencias a la organización. Disipa tus dudas y recibe asesoría en tiempo real con solo hacer una llamada.

También tienes alternativas de contacto con Unicef

Explora la web oficial de Unicef y familiarízate con los programas de ayudas, campañas sanitarias y labores para recolección de ropa, alimentos, juguetes, medicamentos y aportes financieros. Infórmate sobre la agenda de Unicef, los requisitos de elegibilidad y los datos y estadística de Naciones Unidas. Puedes asociarte, hacer donativos, conocer los derechos de los niños, entrar en la sección de Regalos Solidarios y hacer tu aporte. El email: unicef@unicef.es es útil para reclamaciones, solicitudes y recomendaciones. Las redes sociales te mantienen al día con noticias sobre Unicef, el calendario mensual e imágenes y videos de sus actividades.

Redes sociales y web de Unicef
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Dirección de la sociedad y dirección de Unicef

En caso de necesitar orientación profesional o asistencia presencial para realizar trámites con esta organización, puedes dirigirte a la oficina física mediante la dirección oficial que aquí te describimos. Es esencial que antes de tu visita programes tu cita previa comunicándote con los agentes autorizados.

C/Mauricio Legendre, 36; 28046 Madrid

Más números gratuitos de ong:
  1. Teléfono gratuito Acnur
  2. Cruz Roja teléfono gratuito
  3. Teléfono atención Aecc
  4. Caritas teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención La Esperanza

Deja un comentario