Once teléfono

Puedes conocer toda la información de esta organización gracias a los teléfonos de Once sin coste, que te permitirán entrar en contacto con su equipo de profesionales. Siendo así, puedes obtener un soporte profesional para conocer la cobertura subvenciones, organización de sorteos, funciones y mucho más, Además, tendrás la posibilidad de entrar a los enlaces directos de redes sociales y página web oficial para que te enteres de las noticias actualizadas, novedades, procesos de recaudación y más contenido.

Once, también conocido como la organización Nacional de Ciegos Españoles se encarga de dar cobertura y una excelente colaboración para los usuarios que sufren de discapacidades. Esta organización sin ánimos de lucro cumple con el objetivo de dar inserción y mejorar la calidad de vida de todas las personas con minusvalías visuales parciales y que presenten más discapacidades en España.

 

Número gratuito de Once

Si quieres volverte voluntario de esta organización, u obtener contenido informativo sobre sus sorteos puedes utilizar los teléfonos de contacto de Once gratuitos. Sus asesores cualificados se encargarán de proporcionarte información sobre sus servicios de certificados de discapacidades, su servicio de soporte técnico y mucho más. De la misma manera, te recordamos que esta asistencia es totalmente gratuito por lo que es posible realizar todas las preguntas y llamadas que quieras para despejar tus dudas o resolver los problemas que tengas.

 

Teléfonos Once

Teléfono atención cliente

91 125 34 12 – 91 577 37 56

Atención al cliente Once – Málaga

952341111

Teléfono contacto Once: Sevilla

954901616

Teléfono atención Once Granada

958220011

 

Atención al cliente de Once

Puedes comunicarte con el servicio de Atención al Usuario de Once gratuito para que puedas recibir la asesoría que tanto necesitas. Al llamar a alguno de sus teléfonos de contacto podrás iniciar con la presentación de tus dudas en cuanto a como puedes convertirte en voluntario de sus instalaciones. Así mismo, su soporte técnico te explicará como puedes hacer la solicitud de los certificados para discapacidades por medio de su plataforma web.

 

Once en las redes sociales

Te informamos que Once tiene distintas modalidades de contacto gratuitas que puedes utilizar para conocer todo sobre ellos. Si accedes a la plataforma web de Once encontrarás sus herramientas y opciones de búsqueda que te ayudarán a encontrar información relevante sobre sus sorteos o los resultados de la lotería. De hecho, puedes ir a su sección de preguntas y respuestas frecuentes donde encontrarás la información acerca de cómo convertirte en voluntario de su institución.

Y, si quieres visualizar las publicaciones que realizan puedes visitar sus perfiles de redes sociales en Facebook y Twitter. Dentro de sus muros encontrarás publicidad de sus sorteos, las últimas noticias y novedades. Además, si necesitas interactuar con ellos puedes escribirles por medio del chat privado o dejarles un comentario dentro del contenido que comparten

 

Web y redes sociales de Once

Facebook

Web

Twitter

 

Dirección de la empresa: Once

Puedes asistir a las instalaciones de la empresa de Once y recibir orientación por parte sus asesores sobre los servicios que tienen disponibles. Del mismo modo, queremos volver a mencionar los teléfonos de contacto y modalidades online para que consultes los horarios que manejan sus trabajadores de atención al cliente. Igualmente, puedes utilizarlos para encontrar aquella información que necesites de su plataforma.

 

José Ortega Y Gasset, Número 18 28006, madrid

Más números gratuitos de apuestas:
  1. Teléfono gratuito Bet365 S

Deja un comentario