Teléfono de Playstation gratuito

teléfono playstation atención al cliente

¿Estás buscando cómo acceder a información sobre Playstation? Aquí podrás enterarte de distintas formas de contactar con su personal en caso de que desees aclarar cuestiones relacionadas con su consola de videojuegos. Te daremos a conocer tanto el teléfono de Playstation gratuito como sus redes sociales y página web. Playstation es una marca de consolas de videojuegos desarrollada por la empresa Sony, la cual se fabricó en Japón por primera vez en el año 1994. Actualmente sus consolas se encuentran repartidas a nivel mundial, y es una de las más vendidas aparte de las consolas de Nintendo y Microsoft. 

Contactar por teléfono gratis con Playstation

Para que contactes con sus operadores telefónicos te mencionaremos cuál es el teléfono gratuito de Playstation que tienen para usuarios y no usuarios. El horario en el que pueden atenderte es de lunes a viernes de 09:30 a 19:30 horas, por lo que debes intentar llamar en esos días y horas.  

Teléfonos Playstation
Teléfono Atención al cliente 911 147 422

Teléfono de atención al cliente de Playstation

Si tienes dudas de dónde adquirir una de las consolas de Playstation, puedes marcar y preguntar a su personal. Te indicarán en cuáles tiendas tienes acceso así como los distintos videojuegos que son compatibles con la consola. Si ocurre algún error de cuando enciendes tu playstation, no se conecta a Internet o la imagen queda congelada cuando intentas jugar, puedes hacer mención de ello. Para saber de las novedades en videojuegos y nuevas consolas, no dudes en llamar al teléfono de Playstation. Te harán saber de los precios y próximos lanzamientos. Puedes informarte de como pre ordenar un título nuevo y más. 

En caso de que prefieras visitar sus instalaciones, tienes la opción de preguntar su localización y horario en el que pueden atenderte. Ante cualquier problema o inconveniente los operadores de Playstation estarán disponibles para escucharte y ayudar a resolver la situación. Si tu duda está centrada en la tienda online de Playstation, te indicarán cómo realizar tu compra y todo sobre los envíos y reembolsos. Recuerda marcar dentro del horario establecido para que sea más seguro que atiendan. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Playstation

Desde la página web de Playstation encontrarás noticias exclusivas y novedades de todo lo nuevo que lanzarán para la consola. Puedes iniciar sesión y acceder al área de usuarios para gestionar todo lo relacionado con Playstation y tu cuenta. En la parte de arriba del sitio web se encuentra su sección de ayuda. Deberás hacer click y seleccionar “ayuda y asistencia técnica”. Hallarás preguntas frecuentes sobre tu cuenta, seguridad, videojuegos, suscripciones, su tienda online, reembolsos y más. Aparte, se encuentra un chatbot para que te ayude, el cual es un asistente virtual que te ofrece respuestas de ciertos temas de interés. 

Cabe destacar que en la página web de Playstation tienes acceso a su tienda online, para así comprar sus consolas y videojuegos. Si prefieres aclarar tus dudas desde otra alternativa, te dejaremos el siguiente correo electrónico: asistenciadered@es.playstation.com. Aparte de ello, puedes informarte mediante Facebook y Twitter, ya que desde esas redes sociales publican novedades y responden consultas. 

Contactos de Playstation
Página web
Twitter
Facebook

¿Dónde está Playstation?

La sede principal de Playstation se encuentra en: 2207 Bridgepointe Pkwy. San Mateo, CA 94404, EE.UU. Si quieres saber sobre sus instalaciones centrales dentro de España, te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Playstation. Así tendrás la oportunidad de preguntar sobre ello en caso de que lo necesites. También te informarán del horario de atención al cliente para que sepas en qué momento del día pueden atenderte personalmente. Además, puedes informarte de su dirección a través de su correo electrónico o redes sociales. 

Más números gratuitos de ocio:
  1. Ticketmaster teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Port Aventura
  3. Teléfono atención Imserso
  4. Teléfono de contacto Game
  5. Número   Groupon atención al cliente
  6. Teléfono de contacto Casa Del Libro

Deja un comentario