Teléfono Desguaces La Cabaña

Desguaces La Cabaña es una entidad que tiene a la venta distintos tipos de repuestos para automóviles. Si piensas comprar algo de manera online o preguntar por sus distintas oficinas físicas, en este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Desguaces La Cabaña. Así podrás informarte sobre la disponibilidad de motores, cajas de cambio, lunas, puertas, capó y otros recambios que puedas necesitar según el modelo del coche que tengas. Esta compañía lleva 40 años en España proporcionando los mejores repuestos y tiene sedes en Barcelona y Navarra. No dudes en llamar a los teléfonos de contacto de Desguaces La Cabaña para resolver todas tus dudas.

Teléfono de contacto Desguaces La Cabaña sin coste

Puedes llamar a los números gratuitos de Desguaces La Cabaña que verás en el próximo cuadro, ya sea para información de repuestos o para mencionar alguna sugerencia. Números disponibles:

Teléfonos Desguaces La Cabaña
Teléfono gratuito Desguaces La Cabaña, Información 948 303 303
Teléfono gratuito Atención al cliente de Desguaces La Cabaña 938 454 545

Los números de Desguaces La Cabaña están activos de lunes a viernes de 09:00 a 17:45 horas. Los fines de semana no atienden deste este servicio telefónico.

Contactar por teléfono atención al cliente de Desguaces La Cabaña

Para informarte acerca del precio de los envíos a la hora de hacer tu pedido de repuestos para coches, llama a los teléfonos de Desguaces La Cabaña. Los agentes capacitados de la entidad te informarán de los recambios disponibles según lo que estés buscando. Si tienes dudas de cómo realizar tu pedido, con gusto el personal de Desguaces La Cabaña te informará de ello y de qué forma puedes pagar.

Desde los números de atención al cliente de Desguaces La Cabaña te comunicarán todo en cuanto a la baja de vehículos. Cualquier otro detalle que necesites sobre tu vehículo te lo informarán. Recuerda llamar en el horario que la entidad tiene disponible su servicio telefónico y así te atenderán para ayudarte en caso de tener una queja de sus servicios o productos.

Llama si compraste algo y necesitas cambiarlo, te llegó un artículo distinto o crees que hay un error en la factura de tus repuestos.

Redes sociales y web de Desguaces La Cabaña

Una vía útil que puedes utilizar de manera gratuita para conocer más sobre Desguaces La Cabaña es su página web. Desde allí te será sencillo ver todos los repuestos de coches, ya sea del área de motor, cajas de cambio, carrocería, dirección transmisión, llantas, neumáticos, escape, climatización, interiores, frenos, iluminación y otros. Conocerás los precios y podrás hacer tus compras vía online.

Desguaces La Cabaña dispone de un chat virtual en su página. Además, cuenta con la siguiente dirección de email electrónico: pedidos@desguaceslacabana.com. Su personal responderá apenas les sea posible. Enlace de la web de Desguaces La Cabaña:

Contactos de Desguaces La Cabaña
Web oficial

Ubicación Desguaces La Cabaña

Para visitar Desguaces La Cabaña por motivos de recambios, baja de vehículos y más, te indicaremos su ubicación tanto en Navarra como en Barcelona. El horario de atención en ambas sedes no varía, siendo el siguiente: de lunes a viernes se encuentran trabajando de 09:00 a 17:45 horas. Puedes confirmar tal horario llamando a los teléfonos de atención al cliente de Desguaces La Cabaña. La compañía posee instalaciones en:

  • Carretera de Loza s/n 31195 Berrioplano, Navarra, España
  • Polígono Mas Ferrer s/n, Vilanova del Vallés 08410 Barcelona, España

Más números gratuitos de motor:
  1. Teléfono gratis Norauto
  2. Teléfono gratis Autodoc
  3. Hertz teléfono gratuito
  4. Número Oscaro gratuito
  5. Teléfono gratuito Rentalcars

Deja un comentario