Teléfono de Hospital De La Ribera gratuito

En este artículo encontrarás los teléfonos del Hospital De La Ribera para mantener conversaciones directamente con los operadores de la entidad, para que puedas hacer todas las preguntas sobre los servicios. Así mismo, al contactar con el departamento de atención al cliente serás atendido por un representante autorizado, quienes proporcionarán servicios de salud y trámites sobre el centro médico. El Hospital De La Ribera es un centro médico privado que pone a disposición todos los servicios sanitarios en Alcira, España. Es manejado por la Generalitat Valencia, y se inició como un centro privado y al cabo de algunos años se convirtió en un centro público.  

 

Contacto telefónico gratuito de Hospital De La Ribera

Para que puedas encontrar la información que necesitas sobre la entidad, te dejaremos el teléfono gratis del Hospital De La Ribera para que de forma gratuita puedas contactar con los representantes de la entidad, quienes de forma agradable y responsable atenderán tus solicitudes y aclararán tus dudas. 

 

Teléfonos Hospital De La Ribera
Teléfono Atención al cliente 962 458 100
Número atención al cliente Hospital De La Ribera Contacto 34 962 54 28 00

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Hospital De La Ribera

Llamando a los números gratuitos del Hospital De La Ribera serás atendido por un representante de la administración del Hospital. Ellos darán la información asociada a los servicios sanitarios, especialidades disponibles, procesos de hospitalización, donaciones de órganos y sangre, test de diagnósticos, acceso a farmacias y más. Además, puedes informarte sobre el horario de atención al cliente y las visitas de pacientes. 

Además de ser atendidas las dudas, serán escuchadas las reclamaciones o sugerencias. Los representantes tienen la capacidad de resolver cualquier problema, incluso si es complicado. Para ello, deberás llamar a los teléfonos de Hospital De La Ribera. 

Otras alternativas para contactar con Hospital De La Ribera también gratis.

Además puedes consulta la página web y cuentas sociales, ya que contienen contenido online para los usuarios. Puedes saber mucho más sobre los servicios sanitarios que están disponibles, noticias importantes para el área de la salud, recomendaciones, artículos en el blog, suscripciones al boletín de información y más. De hecho, encontrarás información de interés sobre la salud. 

Este canal te permite la comunicación directa con el Hospital a través del email (info@riberasalud.es), de modo que puedes realizar consultas por escrito, y al momento de enviarlas recibirás las respuestas de los representantes para darte las soluciones que necesitas o responder tus dudas. 

 

Contactos de Hospital De La Ribera
Sitio web

 

Dirección de la empresa: Hospital De La Ribera

El Hospital De La Ribera tiene su dirección física disponible para los usuarios. En caso de que prefieres realizar los trámites en persona, te facilitaremos la ubicación. No obstante, ten en cuenta que para ser atendido por los especialistas deberás contar con tu cita previa. 

km 1, Ctra. Corbera, 46600 Alzira, Valencia

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratuito Hospital Donostia
  2. Hospital Fuenlabrada teléfono
  3. Número Hospital Ramón Y Cajal gratuito
  4. Hospital Quirónsalud Valencia teléfono gratuito atención
  5. Número Hospital Miguel Servet gratuito
  6. Teléfono atención Hospital Clínico Valencia

Deja un comentario